3760

La tan anhelada Paz

10/05/2018



Videncia: Veo a María en varias etapas junto con Jesús.

Después Ella llega mansamente con un ramo de flores. Coincidencia o no, son margaritas blancas, que Ella distribuye entre nosotros, hablando dulcemente:

 

"Proyectada se encuentra Mi presencia está entre vosotros.

¡Hijas! La tan anhelada Paz, que apenas algunos buscan con sinceridad y consiguen expandir más allá de su corazón, solamente será alcanzada después de reñidas luchas en la materia y fuera de ella.

El humano no se preparó debidamente para enfrentarse a sí mismo, prefirió la ilusión de la materia a la realidad inmortal del espíritu.

Cambio implica un sufrimiento y el ser prefiere soñar y vivir en los planos de la fantasía, apartándose de los caminos de la evolución del espíritu inmortal.

Nuestro Maestro Adorado clama sin cesar por Sus pupilos, hermanos, las ovejas amadas, pero éstas ya no Lo escuchan, pues sus pasos fueron interrumpidos por el ego exacerbado, por el orgullo, vanidad, prepotencia, fanatismo y otras decadencias morales típicas de esta humanidad.

Acordaréis sí, hijos amados, cuando el remedio por demás amargo les obligue salir de la casa de los sueños donde fijasteis morada. En aquella hora percibirán el engaño, aunque muy tarde, pues serán obligados a ingerirlo gota a gota.

El Sol ha de brillar con nitidez en este Planeta.

Jesús, el Adorado Hijo, vela por todos.

Les dejo la Paz".

María,

GESJ- Videncia y Psicografía- 07/12/2001 - Vitória/ES- Brasil

 

Nota: Mensaje extraído de la Divulgación 31.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web