3763

Pensais que no os oimos

28/05/2018



¡Hijos amados!

Guardamos en el corazón los clamores a nosotros dirigidos.

¡Pensais que no os oimos!

Ningún lamento, llanto, grito o súplica corta el aire sin que percibamos.

Si nuestro actuar no es de inmediato, sentido por vosotros como respuesta amorosa al clamor, es porque los caminos que os ligan a nosotros se encuentran obstruidos por las dificultades del espeso karma, por el cual tenéis que pasar con resignación, antes de alcanzar la gracia solicitada.

No somos infractores de la luz, antes sí, somos aquellos que habiendo entendido las lecciones, nos sometemos, valientemente a su fuerza caritativa, teniendo así nuestros espíritus alcanzados la liberación de las ruedas reencarnatorias, antes de vosotros.

Por eso, conociendo la grandeza del Amor Divino y la perfección de Sus Leyes, no podemos librarles del dolor por completo, en el momento exacto en que lanzáis vuestras súplicas. Solamente cuando nos llega la señal, autorizando el socorro, vamos a vuestro encuentro.

Antes de eso, es el bálsamo de nuestro amor, el ungüento de la compasión y las dosis de caridad que soplamos en vuestras pruebas.

Buscáis las tareas de rescate, os dejamos en la paz del Altísimo, recordando que no sólo para librarse del dolor, debe moverse el espíritu en el camino del progreso.

Más rápido avanzan aquellos que viviendo felices extienden cariñosas manos en el concurso fraterno hacia los retardatarios del camino.

Que la Paz de Jesús sea el baluarte de vuestra jornada de redención.

Con amor

María

GESH – 06/11/2009 – Fernando de Noronha, PE – Brasil

 

Nota: Mensaje extraído del libro de María




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web