3764

¿Y qué son los Extraterrestres?

03/06/2018



Al final, pregunta el lector:

"¿Y qué son los extraterrestres?"

- En rigor, son todos los seres que viven fuera del Planeta Tierra. En los millares y millares de mundos habitados, dispersos por el Cosmos, encontramos vida inteligente en todas las etapas de la evolución, desde el inicio, incorporada en la expresión más bruta de la materia, al grado más elevado, representado por seres corporificados en materia tan sutil que probablemente no serían percibidos por nuestros precarios sentidos.

"¿De dónde vienes?"

- Podrían venir de cualquier punto del Espacio Cósmico, siempre que pudiesen, por sus propios medios, desplazarse hasta aquí. La denominación de sus planetas y la localización de los mismos no tendrían ningún sentido para nosotros, principalmente porque pueden cambiar de dimensión, si lo precisaren, durante el trayecto. Sin embargo, la entrada aleatoria de naves y seres de otros mundos en el Planeta Tierra, está cerrada.

Los "portales exteriores" que dan acceso a nuestro Mundo fueron cerrados por la Gran Fraternidad Blanca Universal (GFBU), que cuida los intereses de nuestro planeta. Sólo uno de ellos permite el tránsito y se encuentra ubicado en la Isla de Pascua, al sur del océano Pacífico. Esta entrada está controlada las 24 horas del día y por ella sólo transitan extraterrestres autorizados por la GFBU.

Hubo un tiempo en que el tránsito era libre, pero las acciones de los visitantes eran parcialmente controladas. Sin embargo, debido a la ocurrencia de ciertos abusos, la entrada se ha controlado rigurosamente, así como en nuestras casas, que sólo abrimos la puerta a aquellas personas que queremos que entren.

 

GESJ - Vitoria - ES

 

Nota: Mensaje extraído del libro Los Extraterrestres y Nosotros – Vol. III - GESJ.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web