3765

¿Qué quieren los extraterrestres e nosotros?

04/06/2018



Pregunta el lector:

 ¿Y qué quieren los extraterrestres de nosotros?

 - Respondiendo con la seriedad que caracteriza el humilde trabajo del Grupo de Estudios Ramatis (GER), afirmamos que ellos, nuestros hermanos mayores y muy avanzados en ciencia, moral, tecnología y amor, desde el punto de vista material, nada quieren de nosotros. Son millones de ellos, anclados en la Tierra - en otras dimensiones, por supuesto - y si quisieran disfrutar de nuestras riquezas naturales, ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. Pero el objetivo de ellos es otro, pues están siempre con nosotros desde la formación del Planeta, como verdaderos Jardineros del Padre.

GESJ - Vitoria – ES

 

 Transcribimos, a continuación, un texto que explica, en parte, ese objetivo:

 Es llegada la hora de vuestras libertades liberaros de pequeños nudos que os atan a situaciones viejas y sobrepasadas de la antigua Tierra. En la Nueva Tierra, que ya comenzó a despertar en la aurora feliz del Nuevo Milenio que se anuncia, sólo hay lugar para el amor, la libertad y pureza de los sentimientos, la claridad de los pensamientos y la rectitud de las intenciones. Por lo tanto, no modifiquen sus actitudes, por ser diferentes de aquellas que constituyen el patrón vigente de comportamiento de la actual humanidad.

Ejercítense en el apoyo mutuo y en la comprensión sincera, en convivencia social sana e indispensable a su naturaleza humana. Estrechan los lazos de amistad, desarrollando las virtudes de tolerancia, paciencia y humildad entre sí. La armonía vendrá en consecuencia.

Ya están viviendo hoy una nueva era, donde los lazos de las afinidades que ligarán a los hombres ya no más serán definidos por sus vínculos kármicos y débitos dolorosos. Los lazos que unirán a los hombres de la Nueva Tierra serán más bellos y sencillos; brotarán de sus corazones conduciendo nuevos caminos de manera suave y delicada. Son reencuentros convergiendo hacia nuevas construcciones, hoy más sólidas, pues que son frutos de relaciones maduras a través de varias experiencias a lo largo de los milenios.

 

Ismael, un extraterrestre

GESH - Vitoria - ES

 

Nota: Mensaje extraído del libro Los Extraterrestres y Nosotros – Vol.  III - GESJ.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web