3793

Socorro a los pequeños que sufren abusos

17/09/2018



Videncia - Vi criaturas encarnadas y desencarnadas recibiendo asistencia de los médicos del plano astral y siendo encaminados a psicólogos en la Ciudad Siervos de Jesús.

Me mostraron que eran niños que vivían una vida de abusos de todo tipo. En las encarnadas, percibí que a su lado había espíritus amigos para intuirlas a buscar ayuda de personas de confianza; las desencarnadas eran socorridas de su sufrimiento.

Sin embargo, en todos los momentos, verificaban la ficha kármica de los niños y analizaban su situación pasada y presente en el cumplimiento de la ley del karma.

Siguió el mensaje:

 

Hermanas, que la Luz del Amado Jesús envuelva los corazones de aquellos que colaboran en Su siembra.

Formamos un grupo de hermanas que, unidas a las Huestes de María, socorremos a los pequeños, desencarnados o no, que viven en tormento por los abusos que sufren en manos de aquellos que deberían orientar su conducta moral y cristiana.

De una invitación partida del corazón amoroso del Maestro Ramatis, aquí estamos, buscando ayuda de la Casa Siervos de Jesús para realizar el socorro y el amparo psicológico a las mentes frágiles de los niños y jóvenes que sufren abusos abyectos, corrompiendo su infancia y distorsionando sus comportamientos en la formación psicológica y social.

 Allí, en esas relaciones conflictivas y maliciosas, la influencia de las sombras en connivencia con los encarnados, en el sentido de despertar en la memoria de esos pequeños seres los desarreglos sociales, principalmente sexuales, transformándolos en generadores de energías para sus acciones malignas.

Eso se da porque esos niños y jóvenes cargan en su pasado un comportamiento nocivo muy fuerte en el área del sexo, o ligados a la magia que despertaba la energía Kundalini (nota: energía generada por el chakra básico, ubicado en la base de la columna vertebral, responsable de la energía creativa, muy intensa en cada ser humano, que puede ser usada de manera positiva o negativa, dependiendo de cómo se desarrolle).

Buscamos ayuda para estos pequeños, por medio de la valiosa hermana Joana de Angelis y de su amorosa y experimentada Equipo de Psicólogos, trayendo caravanas de niños y jóvenes desencarnados y también los encarnados, durante el sueño nocturno, a la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús. Todos pasan por largas secciones de terapia y, si es necesario, también son encaminados para tratamiento médico, en cuerpo astral.

Ellos socorridos son, en su mayoría, aquellos que ya sufrieron esa violencia, pero también los que viven en un ambiente propicio a tal ocurrencia. De esa forma, ayudamos en su despertar y en la búsqueda de socorro.

Son muchas historias tristes ya en sus pequeñas estancias en la Tierra, pero contamos siempre con la Luz Divina a amparar a los desheredados de la suerte, pues el amor es el mejor remedio para curar los corazones sufridos.

¡Hermanos de humanidad, únanse a nosotros en sus oraciones, porque Jesús y María son por todos!

¡Paz y luz!

 

Clara de Asís

 GESH - 12/05/2018 - Vigilia Pedra Azul, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web