3799

¡Atención a las señales en vuestro alrededor!

16/10/2018



¡Salve la Fuerza, salve la Luz, salve al Divino Maestro Jesús! 

Hermanos de la Tierra, preparaos para el entrechoque de fuerzas en el plano invisible, que repercutir drásticamente en vuestro medio físico. 

Las descargas de odio, los clamores de venganza y los llamados de los miserables resuenan fuertemente en los planos invisibles, como gigantesca onda aplastante, encontrando en ese campo, contraparte de la materia, seres en bandas inferiores, vibrantes de odio y de deseo de venganza, almas densas e ignorantes afectan la maldad y los vicios, que absorben las descargas que enviáis de vuestros corazones. 

Esa ola negativa y aplastante proporcionará el derramamiento de esa hiel, denso alquitrán, sobre vosotros, en forma de catástrofes naturales que sacuden las estructuras de las megalópolis terrenas. 

Este ambiente maléfico es ideal para las criaturas odiosas que marchan en pelotones sobre vosotros, humanidad, con acceso irrestricto a vuestra mente y vuestro corazón, conduciéndoos, cual títeres, para la realización de intenciones inferiores y para la materialización de pensamientos perversos. 

Se pelean hermanos de humanidad en la intolerancia recíproca, aumentando cada vez más el caos de la convivencia entre las criaturas encarnadas, haciendo el planeta caótico.

Cuadro típico de humanidades decadentes en final de ciclo planetario, cuando la moral es sofocada por los instintos. 

No os juzguéis desamparados por las Huestes de la Luz, pues de las Esferas Luminosas parten vibraciones sublimes de paz y de amor en vuestra dirección.

Seres de altas jerarquías espirituales bajan sus vibraciones para con vosotros recorrer el río de lágrimas de la "transición planetaria". Sin embargo, vuestras mentes repletas de pensamientos antagónicos al amor, a la paz y la fraternidad, no perciben sus presencias, no alcanzando el beneficio a vuestro favor. 

¡Atención a las señales en vuestro alrededor! 

¡Caerán las estructuras administrativas humanas!

Las religiones no podrán dar el apoyo psicológico necesario a los fieles afectados, prosiguiendo, de forma avasalladora, las consecuencias de vuestras acciones imprudentes y de indiferencia para con la Divinidad. 

Somos muchos, venidos de diversos planetas, atendiendo al llamamiento de Cristo, en vuestro socorro. 

¡No importa vuestro antagonismo para con nosotros! ¡Nuestro compromiso es con Jesús! Y aquí estamos para ayudar a todos aquellos que desearen ser auxiliados, con nuestra presencia amiga, en ese momento funesto de la Tierra.

¡Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz y os dejamos la Paz de nuestros corazones y el Amor de Cristo!

 

 

Antar, de Alfa y Omega

Extraterrestre amigo 

GESH - 24/08/2018 - Vitória, ES - Brasil 




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web