3800

¡Amor e Luz!

21/10/2018



Hermanos queridos, en esta noche unámonos en oración al Padre Creador para que este estudio sea efectuado bajo la luz de Su Divino Amor.

Padre querido, Padre Amado, pedimos Tus bendiciones especialmente en esta hora en que las mentes de los que aquí se reúnen sean tocadas y que ellos puedan absorber las informaciones que van a recibir.

Padre, que podamos ser instrumentos de Vuestra Paz y de Tu Amor hoy y siempre.

Yo, Natán, fui indicado para instruirles en esta noche con el tema sobre las Civilizaciones Intraterrenas.

-En primer lugar, vamos a definir lo que es un Intraterrestre.

Intra - Significa interior.

Terrestre- Habitante del planeta Tierra.

- ¿Quiénes son?

Son pueblos en diferentes grados de evolución como los terrestres de superficie, con la diferencia de que no se mezclan: son seres avanzados que viven en ciudades avanzadas, seres en estado evolutivo y seres primarios, cada uno en su hábitat, compatible con su vibración.

- ¿Qué significa ser avanzado?

Son los que hoy se encuentran en un grado de evolución -moral, espiritual y científico- más desenvuelto, con plena consciencia de la existencia de Dios, conocedores de las Leyes Divinas, pero, principalmente, las respetan en primer lugar. No abusan de su libre albedrío para transgredir o agredir esas Leyes.

- ¿Y seres en estado evolutivo?

Son aquellos que, conocedores de las Leyes, no las practican en su integridad, conocen, saben, pero aún utilizan su libre albedrío de manera que se satisfagan. Respetan las leyes de acuerdo con sus conveniencias

y aún están sujetos a participar de las ruedas kármicas. Su desenvolvimiento científico es de nivel mediano, a fin de que no se comprometa su futuro.

- ¿Cómo son los Seres Primitivos Intraterrestres?

Muchos de esos seres, bastante primarios, desconocen por completo las Leyes Divinas y actúan como autónomos. Sus necesidades son muy primitivas y ligadas a la materia para defender su espacio o sus propiedades. No dudan en actuar de manera agresiva, cruel, pues en ellos la necesidad de poder es mucho mayor que la necesidad de amor. Algunos aún tienen forma animalesca, otros un poco diferentes, pero en la esencia la voluntad impera ante el sentido de respeto y amor.

- ¿Cómo se llega a estas civilizaciones?

Los portales de acceso a estos lugares están camuflados mientras se está en la superficie terrestre como grutas, cráteres, cavidades volcánicas, montañas, campiñas o pequeños montes en determinadas regiones. Muchas entradas se encuentran en el fondo de los océanos.

- ¿Hay interconexión entre estas civilizaciones?

En determinados puntos sí, pero en su mayoría guardan independencia.

- ¿Es permitido el acceso y tránsito, o sea, libre acceso entre las civilizaciones?

Sí, cuando estas están en el mismo nivel evolutivo. A los pueblos más adelantados es permitido intercambio con las civilizaciones en estado evolutivo más bajo hasta los primates, sin embargo, a éstos últimos es vedada su migración hacia la civilización más evolucionada pues, como es sabido, la evolución del ser no se da saltos. Aquel que alcanza la cima de la montaña le compete guiar, orientar y si es preciso, descender hasta donde necesite el que busca la Luz con sinceridad y pureza de corazón. En el mismo campo científico el progreso de los mundos incivilizados se da por la "infiltración de seres evolucionados" que escogieron como misión ayudarlos.

- ¿Cuál es la necesidad de la divulgación sobre la existencia de estas civilizaciones?

La Tierra, de acuerdo con su Programación Divina, cierra un ciclo de 2,160 años y también paralelo a éste, uno mucho mayor, pues no es sólo del planeta Tierra y sí de todo el Sistema Solar Galáctico, donde junto con la Tierra todos completan ese ciclo de 26,000 años. Representa para la Tierra el pasaje de la tercera hacia la cuarta dimensión, pero es sucesivo este pasaje, pues para algunos planetas representa el pasaje de la cuarta hacia la quinta dimensión, otros de la quinta hacia la sexta, de la sexta hacia la séptima y así sucesivamente.

- ¿Pero, entonces, diga cuál es la necesidad de divulgación, de que se hicieran conocidos para los habitantes de la superficie terrestre?

EL RESCATE.

Todo sobre lo que hablé anteriormente, o sea, la transición planetaria, trae en sí muchos temblores de orden físico, moral y espiritual para quienes están envueltos en ella. Un completo desorden climático, erupciones volcánicas, terremotos, temblores sísmicos de grandes proporciones. Sería como prepararse para una mudanza donde se retira todo del lugar, se hace la selección, se priorizan las necesidades; en seguida, se barre, sacude el polvo, pulveriza, aspira, lava, seca, encera y después, cuando todo está limpio y preparado, se va lentamente, reorganizando, estructurando, hasta que todo vuelve a la normalidad, más calma, más sutil, más feliz.

- ¿Cuál es el papel de los intraterrestres en ese contexto?

El de guardianes de las buenas simientes, guardando a aquellos que pasen la selección, o sea, el trigo, preparándolo para el retorno a la casa fértil, todos sin excepción, cuando hayan cumplido su papel.

Todavía tenemos muchas preguntas.

No se preocupen que volveremos y tengan la seguridad que a lo largo de estas conferencias serán esclarecidos.

Agradecemos a Dios, nuestro Padre, la dádiva de este encuentro que nos permitió avanzar en nuestra tarea y que fructifique la simiente plantada aquí hoy.

Muchas gracias a todos.

Natam


(Un Intraterrestre)
GESJ - Jacaraípe/ES, 14/01/99.

El Mentor del Grupo es Ramatís

 

Nota: Mensaje retirado de la Divulgación 19




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web