3803

TINIEBLAS

28/10/2018



Hermanos,

En esta comunicación, traemos informaciones sobre los seres negativos con los cuales tienen algún contacto en vuestras tareas espirituales.

El conocimiento es necesario a fin de que puedan adquirir consciencia sobre la condición de esos hermanos, sus características locales, formas de actuación y al mismo tiempo aprender cómo protegerse de su eventual embestida.

Podemos clasificarlos así:

1) Seres tenebrosos que actúan sólo en el Plano Astral Inferior;

2) Obsesores del Plano Mental Inferior;

3) Magos Negros;

4) Extraterrestres de baja evolución moral.

La primera categoría está formada por seres que pueden apenas transitar en el plano Astral Inferior y ahí desenvuelven sus acciones malignas.

Pueden ser subdivididos en:

a) Jefes o comandantes.

b) Seres que trabajan a cambio de ofrendas. Están fuertemente presos a la vida material y por eso son capaces de practicar cualquier acto abominable para obtener "regalos". Son mercenarios y actúan por contrato o por cuenta propia a fin de conseguir las cosas que les agradan como: bebidas alcohólicas, sangre, carne, sexo, drogas y otros. Esos hermanos se mantienen cada vez más arraigados a los planos inferiores.

c) Obsesores que están presos a hechos y acciones pretéritas en que fueron muy perjudicados y no perdonaron a sus ofensores. Aún se encuentran llenos de odio y con deseos de venganza. Son ampliamente descritos en la literatura espírita.

d) Otros, de entre los cuales está incluida gran variedad de espíritus que se encuentran en nivel vibratorio muy bajo y son utilizados por los más fuertes y astutos en sus actividades perversas, como verdaderos autómatas (lidiamos con ese tipo en nuestras reuniones de desobsesión).

La segunda categoría es la de los obsesores que actúan en la mente de las personas. Transitan entre el Plano Astral y Mental Inferior. Pueden ocasionar considerables perjuicios a las mentes incautas, racionalistas y cristalizadas en algún sentimiento u objetivo negativo.

La tercera categoría está compuesta por los Magos Negros, seres que desenvolvieron y alcanzaron el manejo de las más variadas técnicas ocultas. Son conocedores de los misterios de la magia y tienen vasto conocimiento en el tránsito entre los planos inferiores. Pueden fácilmente manipular a los seres humanos del plano físico y del espiritual de evolución mediana. Fascinan a las personas por la adquisición de poder, bienes y victorias materiales fáciles. Conocen profundamente la personalidad humana y se valen de su orgullo y egoísmo para esclavizarla. Son conscientes del camino que escogieron y no tienen remordimientos, enorgulleciéndose de sus poderes implacables. En cuanto a la cuarta categoría ya fueron ustedes informados en otra ocasión.

Atiendan, hijos, sus propias acciones, sentimientos, palabras y pensamientos, manteniendo firme la vigilancia.

 

Un Instrutor

 GESH – 19/02/1999 – Vitória, ES – Brasil

Nota: Mensaje extraído de la Divulgación 22




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web