3807

El Planeta Intruso no se chocará co la Tierra

18/11/2018



Salí del cuerpo y encontré a Ysh-Wam que me extendió la mano y alzamos vuelo vertical en dirección a la estratosfera. ¡Alrededor, el espacio vacío daba una sensación de libertad indescriptible!

Atravesamos todo el espacio entre la corteza y el límite de la atmósfera, siempre guiada por él, que hábilmente se desviaba de densos aglomerados oscuros esparcidos en el trayecto delante de nosotros.

Cuando, en fin, salimos de la atmósfera terrestre, me hizo ver el triste escenario de nuestro planeta, envuelto en cargadas nubes densas que se movían y se pegaban, formando una capa que ya impedía los rayos solares higienizantes de adentrar nuestro planeta, en muchos puntos.

Después de corta observación, seguimos adelante en el sistema solar, atravesando próximo a varios planetas, hasta que, a la altura de Urano, en otra dimensión, vi un cuerpo celeste de aspecto grotesco, grande y ruidoso.

¡Era el Astro Intruso!

Su aspecto es desolador y emite un sonido ronco. Veo que, a pesar de la enorme velocidad con que viaja, él está atrapado a dos naves por fuertes cables, que recuerdan nuestros cables de acero, impidiendo la influencia de su fuerte magnetismo sobre el magnetismo de los demás planetas y sus órbitas. Su aura es agresiva, de color marrón rojizo y emite rayos energéticos agresivos a todo instante, como inmensos espinos creciendo sobre su superficie.

Creo que Ysh-Wam quiso decir lo siguiente:

El Planeta Intruso pertenece a otro sistema, de ahí el nombre intruso. Está en otra dimensión y gira en torno a una estrella más fuerte que la vuestra.

No se chocará con la Tierra, pero pasará muy cerca de ella, haciéndola balancear y atrayendo su eje en su dirección.

Cuando esté bien próximo de la Tierra, atravesará la dimensión donde se encuentra y, por breves instantes, se materializará en la misma dimensión de la Tierra. Entonces, la Tierra comenzará a temblar y lentamente su eje se irá moviendo en dirección al astro, a medida que él va pasando.

Toda placa negra astralina dispersa sobre la Tierra se partirá en millones de pedazos, que serán atraídos y quedarán adheridos en la atmósfera del Planeta Intruso. El aura del Planeta Intruso actuará como si fuera un aspirador que succionase toda la suciedad de la Tierra. 

Después de todo este proceso, la Tierra quedará linda, azul brillante, pareciendo una bola de juego azul muy grande clavada en el espacio.

El Astro Intruso sigue su trayectoria. Pasa a lo largo de Venus y Mercurio. Cuando llega al Sol, sufre fuerte repulsión, que lo envía, nuevamente a su verdadera dimensión y ruta. 

Ysh-Wam nos dice que en los instantes en que el Astro Intruso magnetiza el eje de la Tierra, verticalizándolo, estará vibrando en la misma dimensión de nuestro planeta o sea, en la tercera dimensión. Sólo por eso será capaz de provocar la influencia ya descrita. 

Ysh-Wam continúa esclareciendo: La planificación inicial preveía que él entrase en la ruta de colisión con la Tierra, pero, a pedido del Amoroso Jesús, Técnicos del Espacio comenzaron el trabajo de desviar ligeramente la órbita trazada, sin que hubiese gran alteración en su ruta original. Sin embargo, evitando el choque destructor, causando sólo las perturbaciones previstas y ya divulgadas entre vosotros. 

También, por intervención del Amoroso Rabí, vuestra humanidad ganó la oportunidad de conocer los acontecimientos futuros para que, una vez más, tuviera la posibilidad de rescatar a sus almas de la degradación. 

Jesús es conocido en el Espacio Sideral como Amor Puro y Sus Actos están siempre revelando Su Esencia Majestosa y en favor de las criaturas, alterando los acontecimientos trazados por las leyes.

Nosotros mismos obtuvimos la gracia del trabajo que representará un salto cuántico, imposible en el momento de transmitirlo en ideas humanas. Así como nosotros, todos los involucrados en el Rescate Planetario del Proyecto Tierra ganarán la oportunidad de avanzar en la escala de la evolución de vuestros mundos de origen. 

Sólo el Amor es capaz de realizar, con apenas un acto, la enormidad de bendiciones alcanzadas por un enorme número de seres. Por eso, todo el honor y toda la gloria rendimos al Más Alto de los Cielos, agradeciendo a Él por la tarea que nos ofrece. Esto es para que sepáis por qué os saludamos en el nombre de Él. Él a todo y a todos amorosamente conduce. 

¡Salve la Luz del Glorioso Maestro Jesús! 

Millones de seres sintonizados a las Huestes de Luz y hermanados por la aspiración de la Paz Planetaria, dóciles a nuestro mando, serían capaces de, con el poder de la vocalización mántrica, resistir la influencia magnética del Astro Higienizador, como ocurre con los planetas cuyas humanidades ya se encuentran más evolucionados que la vuestra. 

Pero bien sabéis que no seríais capaces de en tiempo hábil, dedicaros a la meditación profunda y abertura espiritual que posibilitase esa oportunidad. Nos gustaría que tal técnica espiritual hubiera sido desarrollada por vosotros. Desafortunadamente, la mayoría de los humanos vibran en densa banda, que se asemeja mucho a la del Astro, y esas personas serán inexorablemente atraídas hacia él, como la limadura es atraída por el imán. 

Sólo están a salvo de la degradación natural aquellos que, habiendo oído las lecciones del Maestro, elevaron su banda vibratoria a niveles incompatibles con la del Planeta Intruso. 

Diréis: ¡pero en los días de hoy es muy difícil elevar la banda vibratoria! 

Al que responderemos: no vivís sólo una vida y vuestra historia contada por vosotros, también fue construida por vuestras propias elecciones. Sois autores e intérpretes de vuestra propia suerte, por tanto, recibís hoy el resultado de vuestra historia de ayer.

Ante el Padre, no sois más que criaturas en fase inicial de desarrollo, a quienes se dará nueva oportunidad, y de quien nada será retirado, que cada uno ya no se haya distanciado de merecer.

 

Ysh-Wam 

GESH – 2005

Nota: Mensaje retirado del libro, Los Decaídos en su Trayectoria Terrestre – Vol. I




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web