3808

El Maestro Ramatis esclarece nuestras dudas

22/11/2018



Atendiendo a un llamamiento del GESH sobre la materialización del Astro Intruso o Higienizador, el Maestro, bondadoso como siempre, nos trajo clarísimas explicaciones:

 

De hecho, no hay materialización y desmaterialización en el sentido del término, pero se abrirá un "portal dimensional", a través del cual se intensificará la acción magnética del Astro Higienizador, que atraerá para sí, adhiriendo a su recién formada psicoesfera planetaria, las almas afines que allí deberán reiniciar el ciclo de encarnaciones dolorosas. Esas encarnaciones les depurarán las manchas astrales, sirviendo ellos mismos como secantes y drenar los miasmas atmosféricos para la materia planetaria. Actuarán como esponjas, al limpiar con sus propios cuerpos la suciedad adherida al planeta que los recibirá.

P: ¿Quién nos habla? ¿Es el Maestro Ramatis?

R: Sí, discípulas amadas, soy yo quien os habla. Es mi fuerza que os sostiene el trabajo de anunciar al mundo las revelaciones contenidas en los "Registros Akáshicos" destinados a guardar las responsabilidades debidas a cada criatura, pueblo, civilización y planeta.

P: ¿Cómo es así? ¿Registros de otros planetas también pueden ser accedidos a través de los Registros Akáshicos de la Tierra?

R – Pequeña criatura, como ya venimos percibiendo, la naturaleza del universo es simple y su organización se repite en grados y planos diversos, según un mismo patrón.

Si otro planeta se encuéntranse en diferente dimensión, es natural que sus registros le acompañen la banda vibracional, no pudiendo estar grabado en el éter cósmico accesible a la banda de vuestro orbe. Sin embargo, todas las dimensiones y esferas planetarias se interconectan a través de "puertas de registro", que en mucho se asemejan a los enlaces que conocemos en la informática de vuestros tiempos. Son "puertas" que, una vez abiertas, conducen al investigador a la esfera deseada. El puede, entonces, de donde estuviere, en cualquier lugar de cualquier universo, acceder a la información que desee. Para ello sólo necesita solo la "clave" y autorización para tal emprendimiento.

En caso contrario, la atrevida criatura corre el riesgo de verse obligada, sujeta a la exposición de fuertes quemaduras en su cuerpo astral, pudiendo incluso causarle graves daños, especialmente a los ojos. Puede, también cuando encarne, ser arrojada fuera de su órbita mental, corriendo el riesgo de verse perturbada en su mente hasta el punto de llegar a la locura. O todavía, entrar en un portal dimensional y no volver quedando largo tiempo perdido entre dimensiones no siendo parte, ni de una ni de otra, hasta que, a través del sufrimiento, reconociendo el acto intempestivo que practicó, eleve una humilde súplica al Padre y retome su trayectoria en donde se detuvo

Estas son apenas algunas de las consecuencias posibles de ser entendidas por vosotros.

                                                                                                                                     

Ramatís 

GESH – 2005

 

Nota: Mensaje retirado del libro "Los Decaídos y su Trayectoria Terrestre - Vol. I".




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web