3809

La FÉ no puede ser comercializada

27/11/2018



Hermanos amados.

Entre vosotros estuve, entre vosotros permanezco. 

No busquéis en la materia, la liberación. Cultivad la semilla de los conocimientos transmitidos para cosechar el fruto de la fe. 

Solamente la fe será capaz de liberar a las almas; y la fe no puede ser comercializada.

Su cultivo dará a cada uno de vosotros la condición de liberaros de los grilletes a los que os ligasteis, a lo largo de vuestra jornada en dirección al progreso.

Amados, la hora és de liberación y muchos caminan, apresuradamente, hacia las prisiones que la materia presenta. No os engañen, solamente el espíritu es vida eterna, y vida, es liberación.

Elevad vuestras mentes en esta hora grave y buscar la sintonía que os abrirá los ojos del espíritu, para que veáis, más allá de las fronteras materiales, a las que estáis inducidos a ver. Muchos se interesan y conducen vuestros destinos en la materia, en favor de la ascensión espiritual.

Se encuentra, en la inmensidad del mundo, el camino de luz reservado a cada criatura. Munidos de la fe cultivada, enfrentáis los desafíos, superáis los obstáculos y venís ante Mí, pues os espero para el "gran banquete".

El CRIADOR, Infinitamente Bueno, envía Emisarios presurosos, cuyos avisos han sido descuidados, como muchos han hecho con los avisos de este PORTADOR que os habla.

Fui juzgado, condenado y crucificado para que las Lecciones Sublimes encontrasen sobre la Tierra la oportunidad de desenvolverse y dar los frutos que cada uno podría aprovechar, alimentando el espíritu para crecer y elevarse ante Dios.

¿Qué hicisteis, hermanos, con las lecciones a vosotros ofrecidas?

¿Y qué hacéis ahora con los hermanos que llegan de las esferas de Luz trayéndoos el recuerdo de las tareas no cumplidas, del progreso no realizado, y de las malas tendencias no vencidas? ¿Qué hacéis?

Ofrecéis descrédito y desconfianza. 

Y si Ellos estuvieran encarnados, ¿qué haríais? 

No gastéis vuestro tiempo en oraciones vacías.

Renovar por la fuerza del corazón, las palabras desprovistas de sentido, partiendo cada uno de su propia realidad antes de acusar al hermano. Todavía hay tiempo, pues la Bondad del Padre es Infinita y os da la oportunidad de progreso.

¡El tiempo se agota! Aquellos que no comprendieron, habrán de continuar la lección en otra Escuela.

¡Sólo la Voluntad del Creador es Soberana y sólo a Él debemos servir!

 Que el amor y la bondad sean con vosotros y que la paz conduzca vuestros pasos en dirección a la Luz.

 

Jesús Sananda

GESH - 02/02/2008 - Vitória, ES - Brasil

 

Nota: Mensaje retirado del libro Mensajes de Jesús




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web