3810

A Llama de la Esperanza está siempre encendida en el Universo

03/12/2018



Videncia:

Durante la conferencia vi muchos espíritus ya con la apariencia deformada. Criaturas traídas de las ciudades del astral inferior de la Tierra. Vinieron para escuchar la conferencia. Eran muchos, y llenaron el salón. Bastante sufridos en su mayoría, algunos, apenas se sostenían de pie, pero todos estaban lúcidos. Aunque apoyados en los enfermeros de la Casa, hacían mucho esfuerzo.

A la hora de la relajación, sentí muy fuerte la presencia del Maestro Jesús; y, al mismo tiempo, intensa luz inundó todo salón. Sus palabras sonaron claras en mi mente; eran dirigidas a los hermanos enfermos que estaban allí.

Eran palabras de un amor verdadero, que penetraba profundamente en el alma de todos. 

Él decía: 

 

La "llama de la esperanza" está siempre encendida en el Universo, pues la luz disipa las tinieblas, pero las tinieblas jamás apagarán la luz.

Hermanos amados, guardad, en vuestro interior, la certeza de la Presencia Amorosa del Padre, velando por cada uno de vosotros y aguardando vuestra vuelta.

De las más profundas regiones abismales, habitadas por Sus Hijos, hasta la turbulenta superficie de la Tierra, repletas de espíritus infelices, organizados en la práctica de delitos, todos reciben del Pensamiento Perfecto y Amoroso del Creador, las ondas magnéticas de luz, que envuelven sus mentes, sembrando allí las semillas del cambio. 

Aquellos que aman y sufren por la pérdida de sus seres queridos, perdidos para las "Organizaciones del Mal". 

Aquellos que luchan por desligarse del acoso maligno, sin éxito.

Aquellos que inspirados por las "Fuerzas del Bien", anhelan liberarse de la esclavitud de las tinieblas.

Y aun mismo para aquellos, cuya hora de despertar aún no les alcanzó la lucidez del pensamiento, que esperen confiados y dedicados al amor al prójimo.

Aguarden el reencuentro feliz que no tardará, pues la "llama de la esperanza", intocable, brilla siempre en el Universo.

Podéis siempre progresar, porque nada, ni nadie, impedirán a un hijo de Dios caminar en la dirección de su Padre. 

¡Es Vuestro Hermano quien os afirma!

Aquel que para vosotros es Camino, Verdad y Vida.

 

Jesús Sananda

GESH - 12/06/2008 - Vitória, ES – Brasil

 

Videncia:

Al pronunciar esas palabras y con Su Presencia, la luz se irradió más fuerte, haciendo los infelices hermanos que allí se encontraban caer de rodillas. Algunos rodaban en el suelo debido a la fuerte carga de energía recibida. Esta energía ayudó a todos ellos en la recuperación de su forma humana y en el restablecimiento más rápido de su salud 

Hermanos nuestros, Trabajadores de la Luz allí presentes, también fueron beneficiados por la fuerte carga de energía y todos quedaron inmensamente emocionados.

Después de unos segundos, pasada la emoción más fuerte, Juan Bautista (actualmente Mentor del GESJ), mirando la escena de los "hermanos rescatados" que sufrían el impacto de la fuerte luz del Maestro Adorado, debido a su estado de salud aún muy precario, habló para todo:

 

Y así mis hermanos, nacerán futuros Trabajadores de la Luz. Estos que cayeron en el suelo, ante la Presencia Excelsa del Cristo, reanudarán su jornada de "ascensión angélica" por el trabajo, dedicando horas en línea con la edificación del reino de Dios, dondequiera que estén.

 

Juan Bautista

 

 La fuerte emoción todavía envolvió a las personas durante algún tiempo, hasta que, poco a poco, la claridad en el lugar volvió a la normalidad, y los hermanos enfermos fueron llevados a enfermerías. Todos volvieron al trabajo.

 

 Nota: Mensaje retirado del Libro del Maestro Jesús




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web