3816

El mal nace en el corazón de los hombres

27/12/2018



En los corazones de los hombres nacen todos los horrores y las maldades. Tales acciones empiezan vibrando en sus mentes, en los sótanos de sus conciencias, siendo posteriormente materializadas en la forma de violencias execrables, de visiones y de tormentos enloquecedores.

Los desequilibrados del Abismo caminan en medio de una humanidad no preparada espiritualmente para el enfrentamiento con tanta fuerza maligna.

No es de la voluntad de Dios que hombres y mujeres se sumergen en un fango de los errores. La criatura escoge entre luchar para liberarse, practicando el amor enseñado por Jesús, o sumergirse en el propio inconsciente, buscando allí las fuerzas psíquicas devastadoras de los errores, de los males y de los odios, estacionando o agravando aún más las deformidades del alma.

Venimos trabajando en regiones abismales, donde seres hediondos, deformados y perversos habitan y circulan libremente. Allí hemos trabajado con los Siervos de Jesús, junto con el Ejército de Cristo, en la limpieza necesaria e inaplazable, iluminando, rescatando, ayudando y liberando a esos seres humanos, nuestros hermanos.

Os hemos conducido, almas amigas, por entre los pegajosos y peligrosos caminos que conducen al campo de la Fiera (la Bestia). El Ejército de Luz, lentamente, a lo largo del tiempo, viene minando el campo oscuro con Focos de Luz que se intensificarán en el momento ideado por Dios para la retirada de la Bestia del Abismo. Lentamente, la Fiera viene subiendo por la fuerza de Hercólubus. Sin embargo, en el momento de la "gran lucha" (Armagedón), los Focos de Luz plantados a su alrededor y alimentados por las Mentes Superiores se iluminarán al mismo tiempo, ayudando a los Siervos de Dios, a los Trabajadores del Cristo, en la gran lucha liberadora de la Tierra.

Soy Rochester, vuestro hermano.

Sigamos trabajando, pues solamente así alcanzaremos el objetivo mayor de evolución.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Maestro de la Luz!

 

Conde Rochester

GESH – 08/12/2018 – Vigília Jacaraipe, Serra, ES – Brasil  




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web