3827

PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN – Nadie es Mejor que nadie

24/02/2019



¡Salve! ¡Salve!

Para unificar se necesita mucho trabajo.

Llamar a los espíritas, y de la mano, trabajar, pero trabajar mejor.

Los prejuicios dificultan. Nadie es mejor que nadie. Somos todos hermanos. Aceptémonos, sólo queremos trabajar y recuperar el tiempo perdido en la ignorancia.

Podemos ayudar, tenemos habilidades y otros conocimientos. Sabemos utilizar las fuerzas etéricas de la Naturaleza.

Antes usábamos los conocimientos de las Fuerzas de la Naturaleza para el mal, ahora queremos usar ese conocimiento para el Bien, pero ustedes necesitan dejar, darnos oportunidad, ayudar para nosotros es caridad porque podremos rescatar las deudas que contrajimos ayudando a quien precisa.

(Obs.: y nosotros añadimos: ayudando es que somos ayudados.)

 

Exu Mirim 

Congreso, Centro de Convenciones, Vitoria / ES, Brasil, el 30/09/2001

 

Nota: Exu Mirim - Espíritu trabajador de la plaza que se presenta con forma de niño. Son rebeldes, desobedientes y voluntarios. No quieren ser evangelizados. El que se manifestó ya quiere cambiar el rumbo de su vida.

ELUCIDACIONES

Sé que el mensaje anterior va a causar mucha polémica, remover la cabeza de mucha gente, todavía es una realidad espiritual aún desconocida por muchos.

Desde niña, a partir de los 13 años asistía a sesiones espíritas Kardecistas en Salvador/BA. Comprendí pronto el proceso de incorporación y adoctrinamiento y la diferencia de personalidad de los espíritus en variados grados de vibración espiritual.

A lo largo de mis 78 años (Margarida desencarnó en 2014, a los 91 años) ha dialogado con muchos espíritus de seres inferiores y muy fuertes siendo que algunos, de tan deformados y enraizados en el mal, no podían sentarse en la silla y no hablar el portugués, sin embargo, nosotros comprendíamos muy bien, pues en esos momentos, de mi mente y corazón parten verdaderas baños de amor, comprensión, cariño y compasión por esos hermanos sufrientes e infelices. Así viene aconteciendo con espíritus de indígenas revueltos y enemigos, con negros ex-esclavos que murieran de maltratos, mutilados, de hambre y torturas horribles. Pasé por verdadera iniciación en esa área.

Todos los que pasaron por nosotros fueron bondadosamente socorridos y después del diálogo encaminados debidamente para la institución espiritual adecuada a su tratamiento y posterior recuperación de su antigua forma y sanidad mental. Actualmente son nuestros compañeros fieles, dedicados e incansables trabajadores de última hora como cariñosamente los denominamos. Dando todo de sí para redimirse, ejecutando con integridad y buena voluntad las tareas que les son confiadas en la Gran Siembra del Señor Jesús.

Recuerden, ellos son gente como nosotros, y cómo es gratificante esa práctica de caridad anónima.

No se olviden, mis queridos hermanos espíritas que tienen miedo o prejuicio de recibir a esos seres humanos en sus casas de caridad, de las palabras de Aquel que fue el más amoroso, compasivo y cariñoso Ser que vivió en la faz de la Tierra: "Los enfermos son los que precisan de remedio.

Esos pobres desgraciados son enfermos del alma, nuestros hermanos, hijos de Dios como nosotros y para eso existen los Centros Espíritas para prestar ese servicio, inclusive a los dos planos de la vida.

¿Será que están trabajando dentro de los postulados que tanto defienden: "la pureza original de la doctrina"? Kardec dijo: "Fuera de la Caridad no hay salvación".

A mi ver la única institución de caridad que puede y debe prestar ese tipo de servicio espiritual es el Centro Espírita Doctrinario. Seguro, que si Kardec en el presente, aquí en Brasil (mezcla de tres razas: blanca, negra e indígena) dirigiese una Casa Espírita, hombre inteligente e investigador profundo como lo fue, dejaría cualquier tipo de espíritu incorporar, por caridad y adquisición de más conocimiento sobre el asunto.

Eso es lo que nosotras hacemos.

 

Margarida

Nota: Mensaje extraído de la Divulgación 30




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web