3836

Abran sus puertas para la Luz del Maestro Jesús

11/04/2019



¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Maestro de la Luz!

Baltazar entre vosotros, hermanas.

De lo Alto, se derraman de los corazones de los Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca Universal, bálsamos de Luz para aquellos que, en medio de la oscuridad, tropiezan, caen y, desolados, no tienen fuerzas para levantarse. Cada nación, su karma, cada nación, su ayuda.

Para todo el veneno derramado por los enemigos, por los hermanos de la oscuridad, hay un antídoto al alcance de las mentes y de los corazones de todos, que es el amor del Maestro Jesús. Si es sorbido en su forma más pura, fortalecerá a los hermanos de la humanidad para que sobrepasen la fase de dolor y expiación en que viven.

Vengo a decirles que notamos que la Luz dejada en los hogares por los Maestros, en cada Navidad, algunas ya se encuentran oscurecidas y otras ya se apagaron, desgraciadamente. Muy pocas continúan encendidas, pues mantenerlas irradiantes es responsabilidad de los integrantes de cada hogar.

Cuando decimos que cada año la dificultad aumentará, la mente humana se remite rápidamente a las dificultades materiales y, éstas, en vista de las dificultades espirituales, son mínimas. Porque el cierre de una encarnación mal sucedida nunca se dará por causas materiales, pero siempre por las dificultades de la convivencia en el hogar, en la incomprensión del dolor del prójimo, en la rebeldía a las Leyes Divinas, en el incumplimiento de una programación hecha por manos amorosas para ayudar al hermano caído. Es en ese punto que decimos que los dolores recrudecerán, que la fuerza espiritual sólo disminuye por voluntad e iniciativa del ser y no por falta de bienes materiales.

Cada año, en Navidad, el Maestro Jesús ve las esperanzas renacer. La Navidad enternece los corazones, convierte el odio en la amistad, en la comprensión. Pero, pasado ese período, por falta de una mayor ayuda en la fe, por falta de perseverancia, los hombres vuelven a las mismas prácticas.

Con la salida de los derechistas de las colonias espirituales y el encaminamiento de éstos a sus lugares de destino, la espiritualidad amiga usa el espacio por ellos dejado, en un gesto de amor, para ocupar con seres que vienen de los abismos, de las encarnaciones compulsivas, para que puedan hacer sus elecciones con la misma justicia que es dada a los hermanos encarnados.

Venimos a advertirles que el año 2019 será de gran prueba espiritual para la humanidad terrena, y pedimos que no se dejen contaminar por la energía peligrosa de los Maestros de la Guerra que, viendo a la humanidad con el corazón cada vez más endurecido, encontrarán facilidades para tramar contra los intentos de la Luz.

Los desencadenados en masa se darán a través de catástrofes, fenómenos naturales en lugares aún no alcanzados por la fuerza de la naturaleza. Los padres e hijos serán separados por las guerras. Y aun siendo las guerras contrarias a la Luz, el libre albedrío de los pueblos y de sus dirigentes será ejercido y todos responderán, en mayor o menor grado, por sus acciones.

Aprovechad, hermanos, los puentes de Luz que son lanzados a la Tierra por los Hermanos de las Estrellas, por los Hermanos del interior de la Tierra y por los amigos espirituales. Esta Luz es lanzada por seres muy superiores a aquellos que intentan acabar con las esperanzas de los corazones humanos.

Una vez más, estaremos recorriendo los hogares, avivando los candeleros en el altar del corazón de cada familia y, una vez más, os pedimos que mantengan la llama del amor y de la caridad encendida durante todo el año, pues inevitablemente el dolor se abatirá sobre la humanidad. Pero, la manera en que será vivido dependerá de cada uno de vosotros, en no dejaros derrotar por los intentos de los hermanos aún en etapas primitivas de evolución moral.

¡Que la Luz del Maestro Jesús esté entre nosotros!

Abrid vuestras puertas a la Luz del Maestro Jesús, porque Ella sólo se hará presente si es invitada.

Que la Luz esté entre nosotros.

¡Salve a Jesús!

 

Baltasar

Uno de los Reyes Magos

GESH - 07/12/2018 - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web