3841

Vuestro destino se ajustará a vuestras elecciones

28/04/2019



¡Salve, Jesús!

¡Hermanos de la Tierra, no podéis abreviar vuestros sufrimientos!

Compelidos por la Ley del Progreso, pagaréis hasta el último centavo antes de abandonar el planeta en convulsión.

Vuestro destino se ajustará a vuestras elecciones. No hay Determinismo Divino que os imponga este o aquel camino. Vuestras elecciones, basadas o no en el Evangelio de Cristo, colocan vuestras almas a la derecha o a la izquierda del Cristo Planetario. Y cada cual seguirá ajustado a las vibraciones que le son afines.

Los sufrimientos, los dolores y los sacudones morales son impulsos de renovación para vuestra alma. Si caéis en la rebeldía, juzgándolos injustificados, permaneceréis atados a los mundos de dolores y de sufrimientos. Pero, si la resignación, la paciencia, la humildad, el perdón y el amor enseñados por Jesús, que es el Gobernador de la Tierra, dirigen vuestras acciones, modificando vuestro tono vibratorio, acelerando la dinamización de vuestras células y limpiando vuestras túnicas, seréis dignos de habitar un mundo mejor, más elevado, purificado, después de las tormentas del Apocalipsis. 

Debéis comprender que el destino de vuestras almas inmortales depende sólo de vosotros.

Los hechos materializados entre vosotros y que traen purificación para vuestras almas son el desenlace de tramas urdidas en el plano invisible, de batallas y luchas trabadas entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas Contrarias al Bien. Entretejido con vosotros existe un mundo invisible en el cual todos los días se sumergen vuestros espíritus en el torbellino de las luchas con aquellos que habitan ese plano, donde vuestra alma activamente se entretiene, hace elecciones, y camina lado a lado con sus habitantes. Lo que vivís es el resultado de las luchas internas y de los ajustes psíquicos con los dos mundos, físico y espiritual.

Ninguna hoja cae de un árbol que no sea ajustada a un programa divino. Por lo tanto, todas las vidas, todas las formas de vida, siguen un curso programado por Mentes Etéreas, Seres Sublimes de Luz que conducen a las humanidades y los planetas.

¡Ajustaos, hermanos, a las altas vibraciones del amor y de la paz! Albergar en vuestros corazones la Luz Divina y, bañados de fe y amor, caminad por los caminos tortuosos, peligrosos y fangosos del Apocalipsis, para alcanzar la renovación de vuestras almas.

Las muertes colectivas se sucederán y ocurrirán de forma cada vez más común en vuestros tiempos. Los elementos de la naturaleza, perturbados por el desequilibrio planetario, se manifestarán intensamente en las colectividades humanas, provocando catástrofes inesperadas y ya anunciadas.

Vuestra transformación interna os colocará en sintonía con las fajas electivas de vuestras elecciones.

Cada vez más difícil es el caminar de aquellos que eligieron convertirse en derechistas, pero la Fuente Inagotable de Luz irradiada del Sublime Corazón de Jesús, bañándoos la frente y el alma, os conducirá seguros a la liberación.

Somos muchos que caminamos con vosotros, procurando despertar vuestras conciencias para la transformación urgente y necesaria en este "final de ciclo planetario".

¡Hermanos, no hay victoria sin luchas!

Jesús es con vosotros y Su Amor nos sustenta 

Pablo, vuestro hermano.

¡Trabajemos en sintonía con Jesús! Despertemos a los hermanos de humanidad, para que envíen sus pensamientos a las Regiones Sublimes, con fe y coraje, resignación y humildad, para transponer los "portales del dolor", accediendo a la dimensión de la Regeneración.

¡Salve, Jesús! ¡Salve, la Luz que nos guía!

 

Pablo de Tarso

GESH – 15/02/2019 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web