3844

La humanidad terrena podría haber cambiado su destino

30/04/2019



Hombres de la Tierra que creéis en las palabras del Cristo, en las palabras amorosas del Maestro Jesús, no turbéis vuestros pensamientos y vuestras emociones ante los acontecimientos actuales.

El pánico, el terror y el miedo son para los incrédulos, que teniendo ojos de ver, no ven, y teniendo oídos de oír, no oyen, pues ahí están varios mensajes anunciando la Buena Nueva.

Nada ocurrirá con la Tierra sin que antes haya sido anunciado por los Profetas, por los Emisarios de la Luz y por el Amoroso Maestro Jesús.

La humanidad terrena podría haber cambiado su destino, su historia. Grandes oportunidades fueron ofrecidas a los hombres, para que no se llegara a esa barbarie que vemos en los días actuales y que todavía no alcanzó su ápice.

Cuando el Maestro Jesús trajo Sus mensajes, cuando el Apocalipsis fue previsto para esta humanidad, fue para que decidiesen modificar sus destinos, no para traer pánico y miedo a las almas aún frágiles e ignorantes.

En los días de hoy, la mayoría todavía se entrega a los placeres de la Tierra y no comulgan con los mensajes del Maestro. Esos se sorprenderán, porque la hora apocalíptica está cerca de acontecer y será repleta de llanto y crujir de dientes.

Todos vosotros pasaréis por los dolores de la Tierra, pero la medida del dolor y las espinas que encontraréis fueron elecciones de cada uno. La intensidad del dolor será de acuerdo con la cosecha. Por lo tanto, si no desean cosechar espinas, caminar por caminos dolorosos, pedregosos, comenzar a sembrar ahora, para que, en el futuro, podáis cosechar flores.

Sin embargo, gran parte de la humanidad cosecha el dolor del momento y planta más dolores para su futuro. Pocos, muy pocos, atravesarán la Transición Planetaria, alcanzando ventura espiritual.

Para aquellos que se encuentran en mejores condiciones espirituales, buscando la sintonía con lo Alto, los Maestros de Luz, los Maestros de la GFBU*, en los últimos momentos del planeta, ofrecerán Sus manos amigas para retirar las almas del lodazal.

Aprovechad la Tierra en lo que ella tiene de mejor, que son las enseñanzas en las pruebas finales, para que, una vez aprendida la lección, seáis vosotros los profesores del futuro.

Sólo los incrédulos negarán al Padre. Sólo los que odian apedrearán nuevamente a nuestro Maestro; pero aquellos que, al pasar por la última llamada, aprendan la lección, darán hosannas a esa vida en la Tierra.

¡Gracias Maestro! Por haber recibido de Vos la gran misión de traer a la Tierra el libro que cuenta la trayectoria final de este planeta. Yo, un alma tan imperfecta y atrasada ante Su Angelitud.

Que la Luz del Maestro esté entre nosotros y que todos podamos - Instructores, Mensajeros, Maestros, Apóstoles - estar unidos a nuestros hermanos terrenos para rescatar las almas de los dolores e iniquidades del mundo.

*Gran Fraternidad Blanca Universal

 

Juan Evangelista

GESH – 16/02/2019 -Vigilia Jacaraipe – Sierra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web