3845

Todos abrirán los ojos a la Presencia Divina

02/05/2019



¡Que la Luz del Maestro Jesús esté entre vosotros, humanidad carente de la Tierra!

El planeta sigue su curso de transformación y evolución.

La Luz del Maestro Jesús es fuerte y vibrante en este Orbe, piedra preciosa de Su Gobierno Espiritual.

En las "entradas de Jericó" actuales, hay muchos "Saulos" caminando ciegos y errantes. Pero todos son sabedores de la presencia del Maestro y de Sus planes, que tratan de amor y caridad para Su pueblo.

Los hombres pueden ignorar la presencia del Maestro Jesús, pero no pueden decir que Él no existe, pues hasta los incrédulos observan Su Presencia y sus Emisarios exhibidos a la perfección de la Obra Divina.

Tenemos la certeza de que, un día, todos serán "Pablos", si no en esa vida, en vida futura, pues en una de ellas, en el camino de la eternidad, todos abrirán los ojos a la Presencia Divina y trabajarán en favor de su planeta y de su pueblo.

Pero en los días actuales, el odio todavía impera, rechazando lo que fue ofrecido por el Sublime Maestro Jesús. Pocos han absorbido Sus enseñanzas y, mucho menos, los ponen en práctica.

Con el cuadro actual de la humanidad, viviendo los estertores de este planeta, no podemos olvidar que las predicciones de los profetas se están cumpliendo y, desgraciadamente, la parte más triste que presenciamos no son las catástrofes en curso, ni la Ley de la Destrucción y la Regeneración del planeta siguiendo su programación. Lo más triste es ver el endurecimiento de la humanidad en el trato con el prójimo, porque de todas las virtudes que podría dejar de practicar, la caridad, que engloba a todas las demás, es la que está siendo más relegada, más despreciada. Caridad es amor y perdón, pero el odio y el egoísmo anulan la práctica de esta virtud sublime.

Los que ya poseen en sí la noción exacta de lo que es la transformación del planeta y de la necesidad de la reforma íntima que no retrocedan, que no abandonen su fe, ni se unan a la gran masa de revoltosos.

¡Manteneos firmes, hermanos!

A través de la energía producida por vuestros sentimientos, por vuestras acciones en el plano físico, aunque pequeñitas, es de personas de bien y de grupos caritativos de trabajo como el vuestro que podemos retirar, almacenar y distribuir por el planeta las semillas de amor que emanan de lo Alto.

Sed todos cristianos verdaderos, los propuestos de Cristo en el plano físico y veréis que, al regresar a la Gran Patria Espiritual, podéis conocer los varios "Pablos" que oyeron la voz del Ángel y percibiréis que nada fue en vano.

Que la Luz del Maestro esté en las casas y con el pueblo que profesa el amor y la caridad, en medio de tanto dolor, en medio de tanto odio.

 

Paulo de Tarso

GESH – 02/02/2019 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web