3847

Alerta a los hermanos de humanidad

05/05/2019



¡Discípulas amadas, la paz sea con vosotras!

El "Mundo de César" exige contribuciones extra de aquellos que están inmersos en el materialismo. Cada vez más dependiente de confort y tecnologías, se ve el hombre moderno enredado en los crímenes, en las pasiones y en los vicios, perdiendo paulatinamente el contacto con los planos superiores, con la Divinidad que mantiene la vida. Con la mente indisciplinada, vacía de pensamientos superiores, estéril de sentimientos sublimes, el hombre se vuelve títere de las mentes subvertidas del Más Allá.

¿Qué venís haciendo, hermanos, con las Lecciones Sublimes que, con sacrificio, el Ser de Luz trajo para vosotros? ¿A dónde llegaréis con tanta insubordinación a las Leyes de Dios?

Los crímenes hediondos y la barbarie que asolan vuestro medio, que trastornan las colectividades, están coordinados por inteligentes mentes rebeldes del Más Allá. Y sólo hay un camino para liberaros del sufrimiento, de la locura, del caos: el Itinerario Divino traído por el Ser de Luz, el Maestro Jesús. No en la decoración de las palabras de los textos Evangélicos, sino en su práctica sincera, en la modificación del alma a través de los preceptos morales elevados: "perdonar, amar al prójimo como a sí mismo; haced al prójimo lo que quisieran que os hiciera; tened compasión y misericordia de los hermanos de humanidad, sed mansos, humildes, bondadosos”.

Los "tiempos son llegados" y no podéis detener las avalanchas de los acontecimientos, en el cumplimiento de las profecías anunciadas en todos los cuadrantes de la Tierra.

El que está en sintonía con las Huestes de Luz, que busca transformarse a la luz del Evangelio, mantenga la mente libre de los pensamientos malsanos, los sentimientos puros de negatividad, tenga control en el hablar y en el actuar, pues la turba descontrolada del plano invisible se asentará en las mentes que vibraren en sus frecuencias inferiores.

Alertad a los hermanos de humanidad que la Luz de los Planos Superiores incide sobre vosotros, trayendo vibraciones de amor y de esperanza de los Seres de Luz, pero debéis esforzaros para alcanzar esos Acordes de Amor que os envuelven, pues es mucho más fácil alcanzar las emisiones inferiores.

No os rebeléis ante el dolor, ante las injusticias, ante la miseria. Tened compasión, abnegación y amor. Perdón siempre, y trabajad por el perfeccionamiento de vuestro ser.

Avanzan sobre vosotros las transformaciones de la Tierra. Tomar vuestra cruz y camina bajo la égida del Cristo Jesús, para alzar el vuelo más allá del planeta de expiación y pruebas, alcanzando el Planeta de Regeneración.

Somos muchos los Seres que, en el nombre de Cristo, caminan con vosotros, orientándoos y guiándoos.

¡Venid, hermanos! Jesús, nuestro Maestro Mayor, os sustentará en vuestra liberación.

¡Que Jesús bendiga a todos vosotros!

¡Salve, Jesús!

 

Maestro Ramatis

GESH – 02/03/2019 – Vigilia Jacaraipe




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web