3850

El Apocalipsis avanza aceleradamente

17/05/2019



¡Bendito sea el Amor que nos une en torno a Jesús!

¡Bendita sea la Luz Divina que nos sustenta en nuestra trayectoria evolutiva!

¡Bendita sea la unión de Fuerzas Sublimes que fortalece las almas en el emprendimiento de ayuda al prójimo!

Abierto los portales inferiores, la turba de espíritus harapientos, desequilibrados y violentos sale en desenfrenada carrera, en busca de sus enemigos y de sensaciones inferiores.

Magnéticamente, por las Leyes que rigen la Vida, esos espíritus son atraídos hacia sus afines, estén ellos encarnados o desencarnados, y se enfrentan en luchas férreas; y donde haya sintonía inferior, allí ocurrirá la unión de ideales nefastos, proporcionando alimento abundante para las criaturas que habitan las regiones inferiores.

Es tiempo de cosecha, dolorosa cosecha de la humanidad terrena que, a pesar de los avisos y de los mensajes de consuelo y de esperanza, del llamamiento Sublime de Jesús, que trajo el itinerario para la transformación de las almas, aun así, los hermanos de humanidad permanecen arraigados en vicios y en los descontroles emocionales.

Por mayor que sea la incredulidad de los hermanos de humanidad, el Apocalipsis avanza de forma acelerada.

Los seres que trabajan en el nombre de Dios, formando el ejército de la Luz, están más próximos de vosotros. Procuran auxiliaros en todos los momentos, pero pocos alcanzan la sintonía elevada para buscar la Luz que emana del Ejército Divino.

Hermanos, entregar vuestros espíritus a la siembra del Bien al desconectarse en el sueño reparador, pues los trabajos para ayudar a la humanidad encarnada en el plano invisible son intensos. Muchos hermanos que perdieron sus vidas en las catástrofes que se desarrollaron en vuestro panorama físico son conducidos al socorro amigo, en varios grados de merecimiento, y son pocos los espíritus encarnados que auxilian en ese trabajo de socorro, amparo y despertar de los hermanos recién desligados del cuerpo físico. Son tareas que los encarnados no consiguen realizar por la indisciplina de sus espíritus en entregarse para el trabajo en los momentos de sueño.

Por lo tanto, aquellos que despertaron y, conscientemente, se proyecta hacia el plano del espíritu, con la voluntad activada y en conexión con las Fuerzas de la Luz, son utilizados para los trabajos de rescate de los hermanos de la Tierra.

Aquellos que, por merecimiento, son encaminados a las Ciudades Intraterrenas, cuentan con vuestra ayuda en su despertar aún con la mente confusa. Sois vosotros, hermanos encarnados, que ayudáis a los Hermanos Superiores a conducirlos hacia las Ciudades Intraterrenas. Es tarea que pocos logran realizar, pues la mayoría de los encarnados no creen en los hermanos Extraterrenos e Intraterrenos y se asustan al encontrarse con alguno de estos Hermanos Superiores durante tareas en el plano espiritual, retornando sobresaltados para el cuerpo físico.

Las tragedias, las luchas acerbas y el crujir de dientes están en progresión geométrica, pues el planeta aceleró sus movimientos en camino de la nueva dimensión.

Renovar vuestra fe, coraje y confianza en los Designios de Dios.

Quien os habla es Nefertiti, vuestra hermana.

Las tareas se acumulan y, a medida que avanzan las pruebas expiatorias, se reduce el contingente de encarnados que trabajan en el nombre de Cristo. Todos vosotros, hermanos de humanidad, estáis sometidos a las Leyes Rectificadoras de la Vida y muchos han desertado ante las pruebas finales.

Adelante, guerreras, siervas de Jesús, para el cumplimiento de los Designios de Dios para vuestra liberación.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Luz que nos guía!

 

Nefertiti 

GESH - 02/03/2019 - Vigilia Jacaraipe - Sierra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web