3851

La Transición sigue su rumbo

26/05/2019



¡Salve, el Cristo Planetario!

¡Salve, el Gobernador de la Tierra, el Iluminado Jesús!

Cuando el inicio de los eventos de la Transición Planetaria fue determinado por el Gobierno Supremo, fuimos detallando los trabajos y cumpliendo la programación. Y, así, la Tierra camina en el curso esperado por Sus Dirigentes Espirituales.

 Las guerras, las revueltas, las emociones en ebullición y la decadencia moral son actitudes típicas de personas y de pueblos que, derrotados por sus propias mentes, por sus propias actitudes, se eligen para el sufrimiento en ese período de "final de tiempos".

Los desencadenados en masa alcanzarán proporciones cada vez mayores y ocurrirán simultáneamente en varios puntos de la Tierra. Muchos espíritus están reencarnando ya conscientes de que formarán parte de esos acontecimientos.

Están reencarnando, en estos tiempos, las personas que tienen, en sus fichas kármicas, compromisos con la humanidad, por haber sido responsables de dolores e injusticias infligidas a gran número de personas, cuando fueron líderes y, teniendo la posesión del poder, determinaron el sufrimiento y la muerte de un pueblo. Espíritus todavía en edad temprana también están introducidos en ese contexto, pues participaron de guerras recientes en la historia de esta humanidad y debido a su gran compromiso con las Leyes Divinas, suplicaron pasar por los mismos dolores que provocaron a los hermanos, para el alivio de sus consciencias.

Desgraciadamente, no todos los encarnados que auxilian en los trabajos de la Luz pueden ayudar a los equipos de rescates, en el socorro a las almas sufridas de las catástrofes, pues el cuadro encontrado en esos acontecimientos es de tristeza y destrucción tan grandes, que aquellos que no están preparados para vivenciar estos hechos pueden entrar en estados de locura, tristeza profunda y depresión, siendo impulsados ​​a abstenerse de la vida material, pudiendo culminar en suicidios. Si desobedecen, nada podemos hacer, además de encaminarlos a las Huestes de la Luz, para que decidan si deben ser retirados inmediatamente del lugar para no haber mayor perjuicio a su encarnación. Sabemos que actúan con el fin de ayudar, pero, sin la preparación debido, traen gran preocupación a los equipos de rescate.

Cada vez más, estamos procurando, a costa de mucho trabajo, reunir a las almas que deben pasar por desencarnes colectivos.

Los que hoy fomentan las guerras, se complacen en la riqueza, en la abundancia, a costa de un pueblo sufrido, también tendrán su momento de estar, en futuras existencias, sufriendo el mismo guante de dolor que infligieron al hermano.

Para auxiliar en el combate de esas catástrofes, se desencadena, en el plano astral, una energía tan fuerte, tan violenta, que disuelve las formas pensamientos de suicidio, dolor, revuelta y, a veces, hasta minan los planes de los Dirigentes de Naciones en el plano físico, porque esa fuerza superior acaba por desviar y dominar sus pensamientos, aunque los desequilibrios de la humanidad terrena contribuyan a alimentar esas desviaciones.

En el caso de las grandes catástrofes físicas se están siendo desencadenadas simultáneamente por todo el planeta: para que sea posible interrumpir los flujos de pensamientos deletéreos que van formando un muro de contención, que impide la aproximación de la fuerza de la Luz. Cada rayo, desmoronamiento, terremoto, huracán, cada catástrofe es como una explosión en el plano astral, rompiendo esas barreras.

La humanidad todavía no ha comprendido la fuerza que posee el pensamiento y, por eso, se coloca a merced de seres especializados en ese tipo de manipulación, que acontece a través de imágenes, músicas, comportamientos, todo lo que la sociedad usa indiscriminadamente en su "beneficio ", pero que, en realidad, provoca un gran maleficio, manipulado astutamente por los seres de las sombras.

Cuando dicen que el bien y el mal andan lado a lado, es una verdad que sólo se aplica a los planetas de dolores y expiaciones, como es la Tierra de hoy.

Todos vosotros, que buscáis el Cristo Planetario y al Maestro Jesús como vuestro ejemplo, uníos a nosotros, en la defensa de la Casa que os acoge, pues seréis muy importantes en los "tres días de oscuridad" que se aproximan.

Si hoy la decadencia moral y el caos imperan aún de forma controlada, imagina en los "tres días de oscuridad", cuando las leyes vigentes de la sociedad terrena no conseguirán más controlar el caos que se instalará.

Estén todos preparados para lo que está por venir, pues está próximo el momento donde no habrá más barreras y las Tinieblas se materializarán en el plano físico. Sólo aquel que se preparó podrá pasar por esa fase, no incólume, pero confiado en que Dios, el Cristo Planetario y el Maestro Jesús guían a cada uno.

¡Que la Luz esté entre vosotros!

 

Éfeso 

Extraterrestre del Comando Ashtar 

GESH - 08/02/2019 - Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web