3852

Continuar trabajando en nombre de la Luz

26/05/2019



¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Fuerza!

¡Salve, la Luz!

La Luz siempre proporciona oportunidad y condiciones para aquellos hermanos de buena voluntad que están dispuestos a servir.

Acogemos de buen grado vuestra venida, hermanas, a la Ciudad Intraterrena de Stelta.

Para que podáis venir a nuestra ciudad, no hay ningún obstáculo o barreras, desde que vuestros corazones y mentes estén envueltos en ese propósito. Valoramos vuestros sacrificios, vuestros desprendimientos, por estar alejadas de vuestras familias, sea en un día de Sol o nublado. Para la Luz, habrá siempre la alegría del reencuentro.

Para aquellos que quieren servir y están decididos a trabajar, no hay necesidad de invitaciones, pues las puertas estarán siempre abiertas a aquellos que en la Luz habitan y trabajan.

No hacemos cuentas de días y horas que os podéis unir a nosotros, porque ya estamos, a lo largo de los años, encontrándonos en el plano astral, aunque sabemos de las dificultades y obstáculos para estar juntas a nosotros en el plano físico. No importa la cantidad de días que estéis con nosotros, pero que os dispongáis a cumplir vuestras tareas de buena voluntad.

Cuando este Grupo se reúne, para nosotros, no hay barreras, porque sabemos de vuestras buenas intenciones. Y, si cada año recrudecen los karmas, las interacciones violentas, los encuentros dañinos, también aumentan las almas que, en el plano físico, están dispuestas a trabajar. Aunque hay tantos izquierdistas, sabed que los mensajes del Alto son dirigidos a ellos, para que cambien el curso de sus vidas.

No contabilizamos el número de derechistas. Bastará haber uno, trabajando en nombre de la Luz, que daremos todas las condiciones para que él pueda desenvolver nuestro trabajo en el plano físico. Los mensajes llevados a vosotros cuando estáis en Stelta tienen gran alcance en vuestro mundo, alcanzando pequeñas y grandes ciudades en todos los continentes. Vosotros no imagináis cómo florecen esas semillas lanzadas en suelo aparentemente árido, pero dispuestas a germinar en todos los pueblos.

Continuad trabajando en nombre de la Luz, porque las semillas están al viento y siempre han de encontrar un corazón para florecer.

Que la Luz esté con nosotros y la paz del Maestro Jesús esté presente en la reunión de hoy.

¡Orcadim entre vosotros!

 

Orcadim 

Intraterreno de la Ciudad de Okay 

GESH - 19/01/2019 - Vigilia Jacaraipe - Sierra, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web