3853

Atenta para las transformaciones a vuestra vuelta

31/05/2019



¡La paz esté con nosotros!

Hermanos de la Tierra, el mundo que vivéis sufre alteraciones geográficas importantes, buscando la formación de un nuevo planeta, en una dimensión menos densa de la que hoy habitáis.

¡Las transformaciones ya se iniciaron!

Nuevas tierras despuntan, otras desaparecen.

Los mares retroceden en algunos lugares y avanzan tierra adentro en otros puntos.

Montañas surgen, montañas sumergen.

Y vuestras mentes permanecen perturbadas en la adquisición de bienes materiales, en las disputas vulgares de posiciones sociales.

Hermanos, con pensamientos de lujuria y envidia, no veis los Seres Sublimes que con vosotros conviven, procurando alcanzar vuestro corazón de Luz y despertaros para la necesidad urgente de modificación de los pensamientos, de las acciones y de las vibraciones inferiores, transmutándolas por las sublimes virtudes que elevan el espíritu a las dimensiones mayores.

Desconocidos, ignorados y relegados Hermanos de otras esferas además de la Tierra, de otros mundos más evolucionados que el vuestro, y hermanos otros que, desde el interior de la Tierra, extienden las manos en socorro amigo, para que comprendáis los acontecimientos y modifiquéis vuestro tono vibratorio, para ascender y evolucionar, alcanzar la nueva dimensión que se acerca.

Las Ciudades Intraterrenas abren sus puertas y han recibido en sus instalaciones - especialmente construidas para vosotros - algunos pocos hermanos socorridos en catástrofes naturales y que por vosotros, considerados desaparecidos. Ellos viven, ya sea en cuerpo físico o cuerpo espiritual, y están protegidos en Ciudades Intraterrenas, cuyos habitantes despertaron para la Transición Planetaria y aceptaron la invitación de las Huestes de la Luz para ayudarles en esos momentos de locura, de dolor, de transformación planetaria.

Es intensa la actividad de las Naves Extraterrestres e Intraterrenas, sobrevolando el planeta. Y los Hermanos Extraterrenos e Intraterrenos trabajan en conjunto con los Hermanos de la Tierra, en el socorro a las almas carentes, en la limpieza de la densidad planetaria y en el despertar de las conciencias.

Se materializan los trastornos colectivos.

La locura del ser humano provoca tragedias. Y siguen equivocados los hermanos que juzgan que la práctica del Evangelio debe ser restringida a los templos religiosos.

Atenta para las transformaciones a vuestra vuelta, para el cumplimiento de las profecías.

Renovar vuestras fuerzas en la fe y prepararos para adentrar la Nueva Era.

Ningún Ser de Luz podrá alzarlo junto con el Planeta Renovado, si no cumplen vuestras obligaciones cristianas de perfeccionamiento del alma a la Luz de las Lecciones del Cristo Jesús.

¡No puedes burlar las bandas magnéticas que separan a los seres superiores de los inferiores, a los derechistas de los izquierdistas, a las Tinieblas de la Luz!

Trabajamos intensamente para garantizar socorro a todos vosotros, humanidad terrena, en todas las dimensiones que habitáis. Para vernos anosotros, tened fe y plasma vuestras acciones en el amor, pues es el AMOR que une criaturas de Dios.

Somos todos hijos de un Único Padre, y Su Amor nos reúne a todos, en Su Fuerza Luz transformadora.

¡Elsim, vuestro hermano, de la Ciudad Intraterrena de Stelta!

¡La paz y el amor estén entre nosotros!

¡Salve, Jesús!

 

Elsim

Intraterreno de Stelta

GESH – 16/03/2019 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web