3854

Unión y concesión en Trabajo Espiritual

31/05/2019



¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Fuerza que nos guía!

Las batallas son cada vez más violentas, pues los seres tenebrosos inconformes con la limpieza del astral se están uniendo en grupos, formando varios ejércitos para retomar los territorios que están perdiendo.

Aunque todavía no aparece en el plano físico, el plano astral está en gran perturbación, un gran caos. Las Tinieblas saben que están perdiendo espacio donde, antes, dominaban.

Varios seres trabajadores de la Luz, de los más pequeños a los más graduados, todos están en alerta. Son trabajadores y dirigentes dedicados a la Causa del Cristo que ya presienten, en su interior, que vendrá una avalancha de carga deletérea para el planeta Tierra.

De ese modo, es necesario contener esa carga, pues ella ya está alcanzando puestos de socorro, colonias y ciudades del plano astral. Como estos lugares prestan un trabajo importante para la Luz, no podemos permitir que esa energía alcance a los seres más frágiles que han sido rescatados, pues sus mentes aún se encuentran vulnerables y altamente sensibles a la influencia de los seres de las Tinieblas.

Aunque la batalla sea de cuño universal, todos aquellos que trabajan para la Luz y la Luz están incluidos en el contexto de esos ataques.

Fue por eso que abrimos la visión de los médiums para observar los ataques, las arañas, los vampiros, y percibiesen las debilidades de los adversarios más vulnerables, para que pudieran prevenirse.

De alguna forma, en el plano físico, vamos a intentar minimizar esa carga que se precipitará, para que los más aterrorizados, los más alarmados, no piensen que el mundo está acabando. 

Cada vez más será pedido a los trabajadores de la Luz que tengan unión y cohesión en los trabajos, porque ella funciona como un blindaje para cada Punto de Luz.

Los hermanos estarán luchando por la humanidad y esta Casa presta un servicio importante en la limpieza espiritual del planeta. Aunque pequeñita, cuando unida al todo, compone el escudo protector de la Tierra.

Estaremos luchando, lado a lado, con vosotros.

Por último, aconsejamos discreción en el vestir, hablar, actuar, controlar las emociones, cautela en las opiniones, porque los ánimos belicosos pueden desencadenar resultados no deseados.

Tuella entre vosotros.

¡Salve, Jesús!

Salve, la Luz.

 

Tuella

Extraterrestre de Venus

GESH – 02/02/2019 – Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web