3855

La humanidad es responsable por el lugar donde vive

31/05/2019



¡Salve, la paz del Maestro Jesús!

¡Salve, la creación Divina!

Hermanos, en todas las fases de la construcción del mundo, el uso consciente de los recursos de la naturaleza y la preservación del medio ambiente son normas establecidas para que la chispa progrese durante el aprendizaje necesario para su evolución espiritual.

Sin embargo, la fase más difícil y conturbada en la senda evolutiva es la fase hominal, pues lleva mucho tiempo hasta que el hombre controle los impulsos de la animalidad y la brutalidad implícita existente en los seres primitivos y adquiera la conciencia espiritual de respeto y mantenimiento del lugar donde vive.

Sin embargo, se esperaba que el hombre, cuando dominara el intelecto y se adentrara en los estudios de los misterios universales, ya estuviera en posesión del control esencial para la conservación de la casa planetaria.

Lo que vemos es que, cuanto más avanza la programación planetaria para que la Tierra entre en un nuevo período evolutivo, más atrasada moralmente y espiritualmente está la mayoría de la humanidad.

Y, con eso, no podríamos dejar de percibir que la agresión y la destrucción no traen ningún progreso material o espiritual para las sociedades. La destrucción ocurre solamente para la acumulación de bienes terrenos y conquistas para imponer el poder sobre el más débil. Con estas actitudes, el karma colectivo va, paulatinamente, siendo absorbido por toda la humanidad, en la medida de su responsabilidad.

Los hombres ignoran los reinos de la naturaleza que están al alcance de los ojos materiales y los destruyen conscientemente. El mal mayor es causado al reino invisible a los ojos humanos, el Elemental, porque ya sintiendo centellear de emoción en la fase primera de su existencia, los Elementales sufren y lloran sin entender el porqué de seres tan evolucionados a sus ojos destruyen su morada, al punto de herirlos cruelmente.

Sin embargo, nosotros que cuidamos la preservación del reino Elemental para que el libre albedrío de los hombres no interrumpa el curso de su progreso, también analizamos todas las acciones de los encarnados y desencarnados que quedan archivadas en los registros Akáshicos individuales y colectivos del planeta, tanto relacionados a la destrucción como registros referentes a la protección y el cuidado que tuvieron con el ambiente en que están insertados y también con la realidad de sus vidas.

Los seres humanos precisan entender que, no siendo propietarios del mundo que habitan, sus acciones implican en responsabilidad con sus vidas presentes y futuras, puesto que todo será acreditado en sus programaciones y será analizado por los supervisores de las encarnaciones, de modo que toda acción, buena o mala, implicará en un aumento o disminución de karma en la misma proporción.

Que la Luz Divina consiga penetrar en las mentes humanas para que venga un futuro de paz en sus vidas. 

 

Un Deva responsable de los Elementales

GESJ – 15/01/2019 – Reunión Pública – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web