3857

Em el plano astral no hay descanso

09/06/2019



¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Fuerza que comanda la Luz!

Buscamos, todos nosotros, espiritualidad amiga, espíritus protectores del GESJ, fortalecer en cada uno la resolución en el bien y en el socorro al prójimo, porque sabemos cómo es fácil sucumbir ante las dificultades que se presentan en el mundo material.

Buscamos, de todas formas, aplanar el camino, fortalecer el espíritu convalido, puesto que muchas batallas aguardan a aquellos que se voluntariaron para trabajar en la Siembra del Maestro Jesús, para formar parte del Ejército de Ashtar Sheran. Muchas batallas os aguardan, brasileños, que escogisteis levantar vuestras espadas en defensa de vuestra patria.

Esperamos, de cada uno de vosotros, no os abandonéis de vuestros quehaceres, de la convivencia con vuestros familiares en los momentos de descanso, porque esto respetamos, puesto que la materia exige ese tiempo para el encarnado. Pero, en el astral, no hay día, no hay noche, no hay cansancio, no hay hambre. Sólo existe el trabajo ofrecido por el Padre para el saneamiento del planeta, para el levantamiento de esta patria, donde hay tantos queriendo derribarla.

El Cruzeiro es un desafío para aquellos que trabajan en el bien y el objetivo de aquellos que trabajan en el mal y en la oscuridad es derribarlo.

Este año, los ejércitos de las Tinieblas atacarán fuertemente esta patria. No por ver que los brasileños son los poseedores de una espiritualidad superior, sino porque ya saben que la fuerza-luz que irradia del Cruzeiro es el sostenimiento de todos los equipos, de todas las colonias, de todas las ciudades que componen la espiritualidad del Astral de Brasil y de todo el planeta Tierra.

¡Levantad vuestras espadas! Alimenta vuestra fe. Necesitamos los encarnados para que se establezca el plano Divino en el plano físico.

Muchos llamados, pero pocos escogidos.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Fuerza!

¡Salve, la Luz!

 

Anandaluz

Extraterrestre de Venus

GESH – 11/01/2019 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web