3874

Retirad el velo de vuestras mentes

29/08/2019



¡Amados hijos de mi Padre!

¡He venido a cumplir las Leyes de Dios en la Tierra! No vine a confrontar las leyes de los hombres, pues ellos mismos que las sigan.

Como prometí, ya Me encuentro entre ustedes y Mi presencia, como una vez, no es reconocida por Mis hermanos de la Tierra, que esperan milagros extemporáneos y Mi materialización en el plano físico.

¡Hijos! ¡Hermanos amados!

Retirad el velo de la ignorancia que recubre vuestras mentes.

El mundo que vivís está lleno de oscuridad, pavorosas tinieblas, que pudieran ser iluminadas por vosotros mismos, bastando que enciendan la "Llama del Amor" en vuestro interior para clarear a vuestro alrededor, con la práctica del amor, de la fraternidad, del perdón de las ofensas.

Amar a vuestros semejantes, como a vosotros mismo, porque es en la práctica de las lecciones que os llegan, que podréis modificar el caos reinante.

¡No esperéis Mi Presencia con vosotros en el plano físico, porque, antes Me debéis sentir en vuestra alma, porque allí estoy!

¡Conozco vuestras intenciones y deseos y Me siento repelido por vosotros, puesto que no es suficiente, hermanos amados, decirse Mis seguidores! ¡No basta recitar frases decoradas de aquello que supuestamente Yo haya dicho!

El verdadero Cristiano es aquel que realmente cree en Mí, practica las lecciones que Yo traje, enviadas, no por mí, sino, por el Padre Amantísimo.

¡Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida!

Venid a Mí, hermanos amados, con vuestras almas inundadas de amor. No detengáis vuestros pasos en el odio, en la tristeza, en el resentimiento, porque las injurias que recibís en ese momento son las pruebas dolorosas que deberéis enfrentar para alcanzar el Reino de los Cielos.

Estoy con vosotros y así permaneceré por todo y siempre.

Soy vuestro Hermano, vuestro Guía, y Tutor Mayor.

 

Maestro Jesús 

GESH - 21/06/2019 - Vitoria, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web