3875

Ese es el mundo que escogiste

07/09/2019



¡Mis hermanos y discípulos, que la paz de Jesús esté con ustedes!

La Transición Planetaria está repleta de trampas, construidas por humanos contra ellos mismos y su prójimo.

Es hora de cosechar la siembra realizada en las múltiples existencias del alma, en la inmersión misericordiosa en la materia.

Cualquiera que se dispusiere a luchar por su propio ascenso espiritual, manteniendo su mente y sentimientos, sus acciones y palabras, en sintonía con el Evangelio de Jesús, en la práctica sincera de Sus Lecciones, enfrentará la multitud enloquecida y enferma, sin perder el equilibrio y la paz interior. Ese es el mundo que escogiste recorrer para vuestro ascensión espiritual.

Aquel deseoso de progreso, que se viene preparando moral y espiritualmente en el desenvolvimiento de la fe y de la confianza en los Designios Mayores, alcanzará la victoria de la redención y alcanzará un Mundo Mejor.

Aquellos que, por imprudencia, por pereza o por malas tendencias, fueren arrastrados por los funestos acontecimientos del Juicio Final, repletos de revuelta, odio y rebelión, alcanzarán el exilio planetario, no como punición Divina, sino como misericordia de Dios, en un nuevo ciclo de oportunidades de progreso.

"Aquel que desea seguir-Me, que tome su cruz y síga-Me", dijo el Divino Mensajero.

Ello no indica la azada o arado a la familia. ¡No! ¡El Maestro, textualmente, invita a aquel que desea progresar, a tomar su cruz y seguir-Lo!

¡Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida!

Paz y amor.

 

Maestro Ramatis 

GESH - 07/06/2019 - Reunión administrativa - Vitoria, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web