3883

¡Somos muchos para guiaros a vosotros!

07/10/2019



Hermanos de la Tierra, ¿hasta cuándo su orgullo les impedirá ver cuán insignificante es el planeta en el que habitan? Él no es más que un fragmento de arena en la inmensidad del universo de Dios.

Colocar barreras densas en tus caminos no evita que las Leyes de la Vida del Creador te alcancen.

Negar la realidad de la vida en otros orbes no hace cesar la vida fuera de la Tierra.

Negar la luz a aquellos que viven en la oscuridad representa apenas un grado de atraso e ignorancia del ser.

Uníos, hermanos de la Tierra, alrededor de la Luz del Divino Gobernador Planetario Jesús y los Seres de Luz que os guían, vuestros hermanos mayores de otras esferas universales, otras galaxias, otros mundos, desconocidos para ustedes y que sus mentes limitadas, no comprenden, no aceptan, y no vislumbran nada más allá de lo que vuestros sentidos limitados y estrechos os presentan.

Uníos a los hermanos que habitan el interior de este hermoso planeta, hermanos intraterrestres, cuya humanidad avanzó y se transformó vertiginosamente. Todos, en conjunto, unidos por la fuerza del Amor, en beneficio de la Tierra y sus habitantes. Los Seres Superiores no consiguen alcanzar vuestro núcleo mental, humanidad terrena, porque las barreras de plomo que erigiste en vuestro interior impiden ver lo obvio: la presencia masiva de seres de otras galaxias en vuestras vidas cotidianas.

¿A dónde llegaréis con tamaña ignorancia y atraso moral? Nosotros os responderemos, hermanos: alcanzaréis, una vez más el exilio planetario, no como una forma de castigo para la Divinidad, sino por la misericordia de Dios, dándoos nuevas oportunidades, en planetas compatibles con vuestra ignorancia y atraso espiritual.

Acordaos, hermanos, porque la Tierra se transforma e, independientemente de vuestras agresiones, se renueva para entrar en una dimensión superior, lejos del sufrimiento y del dolor que hoy enfrenta. Sentiréis los sufrimientos que provienen de su transformación planetaria, por cuanto, vuestra vida física es frágil, vuestro intelecto limitado y vuestras fuerzas son nulas frente a la naturaleza en transformación.

Modificar vuestro actuar, cesar las guerras, el odio, la maldad, porque eso que se os presenta el Apocalipsis anunciado y no podréis contener, impedir o anular el proceso de purificación planetaria en curso.

¡Despertar, hermanos, despertar!

Somos muchos y no estamos con ustedes para juzgarlos. Somos apenas instrumentos de fuerzas mayores, de Jerarquías Elevadas, que planifican y conducen los mundos en los Universos de Dios.

¡Es hora de transformarse, de perdonar las ofensas, de amar al prójimo! Es hora de unidad de las fuerzas que gobiernan la humanidad terrenal en beneficio de la vida en la Tierra.

Jesús es la única fuente donde deberéis buscar el alimento que os sustentará en los momentos de dolor. Y el dolor representa el remedio saludable que transformará vuestras almas para habitar la Tierra de Regeneración.

 Jesús, el Gobernador de la Tierra, os bendice.

 Tuela, con vosotros.

 Somos muchos para guiaros a vosotros!

 

Tuela

Extraterrestre Amiga

GESH – 26/07/2019 – Vitoria, ES – Brasil   




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web