3884

Socorro a los hermanos carentes

07/10/2019



VIDENCIA:

Vi, durante el mantra de las 15 h., pocas personas escalando la Montaña Sagrada de Wesak como ya había visto antes.

En la cima de la Montaña estaban reunidos los Maestros GFBU (Gran Hermandad Universal Blanca).

Después de un momento de oración, descendieron con sus discípulos más elevados y otros seres muy iluminados en dirección a las regiones del planeta donde se encuentran sus discípulos encarnados, formando caravanas de ayuda que se dirigirán por varias regiones del Abismo. Y, en la superficie, entraron en áreas de guerra, hambre, violencia, reuniendo a los espíritus sin explotar y a los enemigos de la Luz que incitan a la multitud al odio y la venganza.

Los Maestros vinculados con Oriente formaron grupos y se dirigieron a Siria, Irak, Corea del Norte y China, llegando a campos de concentración y a lugares donde hay grupos terroristas. Del mismo modo, los Maestros vinculados a Occidente se dirigieron principalmente a Brasil, regiones dominadas por el narcotráfico y para las cárceles. Encamináronse también a Venezuela y a países de Europa, donde hay conflictos.

En los lugares del planeta donde ocurrieron desastres masivos debido a catástrofes, vi a muchos rescatadores aprovechando la Luz de Wesak para intensificar el rescate y la ayuda de los Trabajadores de la Luz que descendieron de la Montaña.

El Instructor dijo que muchos de estos Trabajadores de la Luz no son de la Tierra sino de otros planetas. Ellos recibieron la llamada de los Maestros y se presentaron a los equipos de socorro para el servicio en el Valle de los Suicidas, el valle de los drogados, el valle de los abortados y para el rescate de los prisioneros en la Ciudad de los Dragones y en las grutas de los Reptilianos.

Están liberando muchos espíritus de las cárceles, castillos, cavernas y pantanos, liberando la turba para subir a la superficie, con el permiso del Alto.

Había muchas naves Extraterrestres e Intraterrestres realizando ayuda y rescate, surcando lindamente los cielos con sus luces.

 

GESH – 18/05/2019 – Videncia – Festival de Wesak – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web