3890

¡Ayuda y amparo a los sufridores de Más Allá de la Tumba!

27/10/2019



¡Paz y bondad en vuestros corazones!

¡Estamos hermanados, plan físico y espiritual de esta Casa (GESJ), en la asistencia, en la ayuda y en el amparo a los enfermos de Mas Allá de la Tumba!

Han llegado, en el plano espiritual, millares de almas desesperadas, víctimas de las muertes violentas, colectivas, previstas para esta hora. Y con el caos aumentando cada vez más en el plano físico, este número será cada vez mayor, en un aumento programado y previsto para el Apocalipsis.

Ustedes, que sois los trabajadores del Señor, trabajando en el despertar de las criaturas del Más Allá, preparaos aún más para atender a los desesperados y desequilibrados, los hermanos del plano invisible, que os llegan en los trabajos de desobsesión.

Recibirlos como sus seres más queridos, necesitados de palabra amiga y fraterna para que su mente retorne al equilibrio; una claridad para la oscuridad que los envuelve.

Esclarecerlos con fraternidad y amor, en nombre de Jesús, porque solamente así alcanzaréis despertar éxito en el despertar de las conciencias adormecidas para la Luz, ignorantes de su real situación de espíritus libres de la cápsula de la carne, prisioneros de los crímenes y delitos perpetrados contra el prójimo,  presos en clichés mentales de odio y venganza, dolores y sufrimientos.

Recibir el espíritu necesitado en las sesiones de mediumnidad con amor y caridad, vertiendo de vosotros el cálice amoroso de la fraternidad con Jesús.

Jesús bendice vuestro esfuerzo.

Paz y amor.

 

Emmanuel

GESH – 31/08/2019 – Vitória, ES – Brasil  




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web