3893

¡Vuestra victoria es la victoria de la Luz!

06/11/2019



¡Discípulos Amados!

¡La paz sea con vosotros!

¡Vuestra victoria es la victoria de la Luz! Es la victoria de vuestras almas para la gloriosa ascensión del espíritu.

No os juzguéis tan pequeños que no podáis contribuir para la Gran Obra de Dios del restablecimiento de la paz y la armonía en el planeta Tierra.

Cada criatura que, despojándose de sí el orgullo, la vanidad, la prepotencia, los egos inflados, que hacen un esfuerzo por mantenerse en sintonía con las vibraciones elevadas de los planos superiores, procurando corregirse en aquello que cree errar y que coloca la mente a disposición en el servicio del bien mayor, van contribuyendo y auxiliando en el Ejército de Jesús, que avanza rápidamente sobre la oscuridad de los planos inferiores, iluminando los campos y rescatando las almas caídas.

Gran contingente de espíritus deformados, seguidores de la Bestia, fueron abatidos, contenidos en su negatividad y rescatados por las naves extraterrestres para el exilio planetario.

Neutralizada más una "parte del cuerpo de la gran Bestia" que van subiendo de las regiones profundas del Abismo hasta la superficie. Su incontrolable deseo de venganza es acicateado, aumenta, cada vez que sufre una derrota tan significativa, como la que sufrió. Y las batallas serán cada vez más feroces, exigiendo a todos los discípulos deseosos de servir a la Luz, sacrificios, renuncia, prudencia y astucia, disciplina y obediencia.

Nos congratulamos con vosotros por más de una etapa cumplida, de las muchas que todavía tendréis que cumplir.

¡Adelante, hijos, amadas hijas! Renovar vuestra fe y tener la certeza del cumplimiento de la tarea.

Jesús os bendiga y nuestro amor permanece con vosotros hoy y siempre.

Vuestro Maestro Ramatis, con vosotros, os saludamos en nombre de Dios.

  

Maestro Ramatis

 GESH - 16/08/2019 - Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web