3895

No creéis obstáculos en el trabajo espiritual

14/11/2019



La paz y el amor estén con nosotros, uniéndonos cada vez más.

Cuanto mayor el desprendimiento conseguido en los momentos de concentración, mayor será la entrega en las tareas realizadas en conjunto y más beneficios tendremos para la conclusión de los trabajos.

Amados discípulos, ustedes que comparten con nosotros los objetivos mayores del esclarecimiento y la ayuda a esta humanidad terrena, nosotros os invitamos, para que vuestros espíritus reaccionen a la inercia y los apegos vanos. No detengáis vuestros pasos sin el estudio y la transformación espiritual, justificando vuestro estancamiento por las dificultades de esta hora.

Vuestro planteamiento kármico fue minuciosamente estudiado y la jornada terrena planeada de acuerdo con las necesidades de ese momento, para que vuestros espíritus se liberen de los planetas de expiación y pruebas, alcanzando dimensiones más allá del sufrimiento de la tercera dimensión.

¡Está en vuestras manos, es vuestro destino! Utilizar las horas preciosas de la vida en la Tierra en trabajos saludables, en prácticas beneficiosas para vosotros mismos y para el prójimo, para cortar las asperezas que aún impiden a vuestras mónadas de ascensión espiritual.

Si las dificultades se multiplican, la ayuda proporcionada por la espiritualidad amiga también será mayor, de acuerdo con el merecimiento de cada uno.

Sois amparados, conducidos y esclarecidos por vuestros guías y tutores, por amigos que conquistasteis en el plano espiritual con vuestro trabajo en la siembra de Jesús.

¡No coloquéis, hijos, obstáculos imaginarios que puedan impedir vuestro trabajo espiritual!

Ya os esclarecemos que la elección del tipo de tarea a cumplir en la Tierra para vuestro más breve adelantamiento fue hecho por vosotros mismos, en la Casa Espírita fue la elección de ese momento. Por lo tanto, que nada os impida de cumplir vuestras tareas de cuño espiritual con alegría y amor, puesto que no hay imposición de nuestra parte. Apenas os esclarecemos que la caída de un trabajador, en este momento, significa más de un ciclo de trabajos compulsorios en planetas atrasados.

¡Maya cobra todos!

La ilusión material se acrecienta en presiones para que la criatura encarnada se mantenga ocupada, ajena al espíritu inmortal que quiere abandonar el sufrimiento y alcanzar dimensiones felices.

La opresión, la violencia, los recursos materiales, todos contribuyen a atrapar a las criaturas en el mundo de la ilusión, se olvidan de sí mismas, olvidan la práctica de las lecciones evangélicas, ignorando los recursos de los planos superiores para su regeneración.

¡El Apocalipsis avanza, independientemente de la credulidad de los seres humanos!

Aprovechar las oportunidades benditas de esa hora, cuando todavía conseguís vosotros moverse libremente por las calles, porque en proceso acelerado se encontrarán las consecuencias de vuestras acciones, la transformación planetaria en curso.

Aquellos que están familiarizados con nuestros mensajes ya deben comprender que deseamos esclarecerles para los choques que enfrentáis y enfrentaréis en la transición planetaria que ya vivenciáis.

De alguna forma, todos los habitantes de la Tierra enfrentarán el dolor, el sufrimiento, las luchas libertadoras y aquel que se entrega a su propia transformación, desenvolviendo la fe y la confianza en los designios del Padre, que procura en sí mismo transmutar sombras en Luz, que perdona y ama al prójimo como a sí mismo, en una tentativa de aproximarse y merecer un Mundo Mejor, no está libre de las pruebas, pero las enfrentará con más recursos y reservas de coraje, amor y fe.

No podemos anular el planteamiento que hicisteis para esa hora turbulenta, por cuanto fallasteis muchas veces otrora y esta es la hora de alcanzar la victoria del espíritu.

Muchos se preguntan por qué las naves extraterrestres no se materializan con mayor intensidad y frecuencia, a medida que avanza el proceso del Apocalipsis.

Y la respuesta es: ¡porque todavía no es la hora!

Y la hora, solamente el Padre lo sabe. Sin embargo, no se encontrarán ausentes ni lejos de vosotros los seres interplanetarios y los seres Intraterrenos. Por el contrario, en sacrificio de sus almas generosas, ensucian sus vestimentas sumergiéndose en la densa dimensión de la Tierra para auxiliaros. Han estado trabajando con vosotros, todos ellos, y con seres iluminados de la Tierra, auxiliándoos en todos los momentos, ayudándoos, limpiando la Casa Planetaria de tan grande negatividad lanzada por vosotros. Han estado trabajando para mantener un equilibrio mínimo del planeta, para que esté concluida en su ciclo transformador.

La Tierra gime, llora y los seres humanos permanecen ajenos a sus sufrimientos. De la propia humanidad, resuenan gritos de dolor y sufrimientos e ignoráis el lamento de vuestros hermanos terrenales. Incluso al escuchar su llanto, les dais la espalda a ellos, abandonando a los que sufren.

Independientemente de vuestro hacer, hay un plan esbozado por la mente de Dios, cumplido por seres de altísima jerarquía sideral, que prevé auxilio y socorro para vosotros, hermanos necesitados de la Tierra.

Estamos con vosotros, guiando, amparando y esclareciendo, porque no deseamos vuestro sufrimiento.

Lo que nos impulsa es el AMOR que sentimos por vosotros y el deseo de que vuestras almas alcancen Planos Mayores de Luz, Paz, Amor y Fraternidad

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os deseamos el Amor y la Paz.

Ramatis, con vosotros

 

Maestro Ramatis

GESH – 31/08/2019 – Vitoria, ES – Brasil     




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web