3896

Es momento de transición planetaria

18/11/2019



Los difíciles acontecimientos, en los días actuales, ocurren para que la Tierra pueda cumplir su objetivo final de Transición Planetaria.

La sociedad, cada vez más violenta, retrata el marco elegido para el juicio final. Las relaciones sociales, humanas y familiares, cada vez más belicosas, serán una conducta común en el planeta.

Encarnaciones compulsorias están suplantando a los de seres que tienen las condiciones de programar sus venidas para un reajuste armonioso y ordenado. Se acelera la reencarnación de los espíritus más endeudados para su rescate final.

El astral inferior, con sus puertas abiertas, facilita cada vez más los encuentros antagónicos. Muy tenue es la barrera que separa a los enemigos del pasado de sus adversarios en el plano físico.

Las guerras, las muertes violentas, las venganzas, toda ese cortejo inferior no son elecciones de espiritualidad superior para eclosionar entre los hermanos de la humanidad en este momento. Sin embargo, dando libre curso a la programación del "final de los tiempos", sabemos que esos acontecimientos son naturales en períodos de transición planetaria en los planetas de tercera dimensión.

De esta manera, es dada la oportunidad de que esos espíritus drenen un poco de la alta carga tóxica que traen en sus cuerpos astrales, para que tengan condiciones, al ser exiliados, de aportar menos cargas en su nueva morada, teniendo condiciones de habitar un cuerpo y dar continuidad a su evolución espiritual.

La Tierra ya vivió tiempos como este, donde las anomalías sexuales se van volviendo tan comunes que no causa más asombro entre sus habitantes; donde la corrupción quita la oportunidad de los desfavorecidos de llevar una vida digna y no cause más indignación a la sociedad; donde las autoridades corruptas se distancian cada vez más del pueblo que debería conducir, orientar y amparar.

Al observar la historia de la humanidad, todos constatan que estos actos relatados ya ocurrieron en algún tiempo en el pasado.

Sin embargo, hoy, lo diferencial es que esos acontecimientos ya no son más aislados. Este tipo de comportamiento, debido a las encarnaciones compulsorias, se vuelve común en todo el planeta. Y así, cuando la Espiritualidad Superior juzgue que es "la hora del basta", llegará el momento de los tres días de oscuridad, pasando, la humanidad, a experimentar un período más doloroso, cuando el hambre, la enfermedad y la violencia se vuelvan epidémicas en todo el planeta, hasta el instante final que culminará con la verticalización del eje de la Tierra.

No piensen, hermanos terrenales, que todo está en el "propio placer" de los hombres, que son ellos quienes deciden la conducción del planeta, o que el comando oscuro de la Bestia domina la Tierra. Hay, sí, un comando superior bajo las órdenes del Gobernador Planetario, Maestro Sananda, orientando y conduciendo Su Siembra. Si no hay el caos establecido, es porque este Comando existe, porque si la Tierra estuviese en manos de la Oscuridad, de los Reptilianos, de la Bestia, por falta de reglas de conducta, de responsabilidad, ellos ya habrían explotado este Orbe hace mucho tiempo.

Sigan fuertes y confiados, aquellos que creen en las palabras del Maestro. Se mantendrán seguros en el camino, solamente los que tienen la fe firme en las Huestes de la Luz.

Que la paz del Maestro Sananda esté con nosotros y que la Tierra se mantenga firme frente a la violencia que sufre.

Salve, Jesús.

 

Comando Orión

GESH – 12/07/2019 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web