3898

Las alertas, enviamos de las estrellas

24/11/2019



¡Hermanos terráqueos, que la Luz del Cristo Planetario esté con ustedes!

Hermanos en evolución, ¿por qué aún persisten en las actitudes que atraen, para ustedes, dolor y sufrimiento?

¿No sentís, en vuestro interior, la dulce invitación, para que seáis parte de la caravana de la Luz que os llevará a lugares donde la desarmonía, el prejuicio, la venganza, el odio y la indiferencia no reinan?

Hace milenios, estamos entre ustedes y os acompañamos en vuestro caminar en los caminos evolutivos. ¡Y es tan lento, el progreso que percibimos en vuestras vidas...!

A veces, notamos vuestros corazones cerrados a nuestro toque de amor, a convidarlos para la transformación interna.

Son muchas las invitaciones de regeneración enviadas por las mentes iluminadas del Universo. Por lo tanto, pedimos que resistáis, con todas vuestras fuerzas, la llamada sutil y cautivadora de la Bestia, pues conocedora profunda de las debilidades humanas, ofrece facilidades y victorias que, ciertamente aún no estáis pronto para recibir.

Son innumerables las promesas ofrecidas por ese ser, siempre envolviendo confort, bienes materiales, poder, ventajas, dominios, egos inflados, estando siempre a disposición para aquellos que viven sus karmas dolorosos.

Cuando la criatura acepta vincularse mentalmente a la Bestia, es envuelta por su red durante años, siglos o milenios. Pero, el tiempo para despertarse del sueño hipnótico, al cual voluntariamente os entregasteis, dependerá siempre de ustedes mismos.

Una vez en el plano astral, hermanos, la situación se agravará tanto que, cuando percibiereis lo cuan tontas que fueron las promesas de vida fácil, el llanto no servirá de consuelo, después de notar que los regalos materiales que recibisteis de la Bestia solo sirvieron para aumentar el peso de la carga que deseareis aliviar cuando fuisteis presentados con la oportunidad de reencarnar. En verdad, el canto envolvente de ese ser consiguió alcanzar lo que estaba oculto en vuestra alma, porque vuestras debilidades fueron expuestas.

El futuro que aguarda a aquellos que viven en busca de facilidades es de más vidas futuras de dolor, sufrimiento y tristeza, al darse cuenta que podrían haber evitado la caída al preferir la puerta ancha.

Las alertas, enviamos desde las estrellas. El amor, damos a través de los mensajes enviados por los Mensajeros del Maestro de la Luz, como incremento de misericordia del Gobernador Planetario, que abundantemente distribuye conocimientos, a través de las Casas de Luz, a quien tenga sed de saber.

Por lo tanto, igual que la Tierra, hoy, está experimentando la fase más dolorosa de la Transición Planetaria, el reinado del planeta no pertenece a la Bestia, ya que este planeta tiene un sólo Gobernador, y Él es el Maestro Sananda, mensajero del Cristo Planetario.

No hay una parte del universo, ni cualquier ser creado por el Padre, que esté destituido de amor y de perdón.

Estos hermanos infelices no tienen la posesión definitiva sobre la vida de ningún ni de ninguna casa planetaria; lo que sucede, es que en planetas de expiación y pruebas, como la Tierra, la afinidad de sus habitantes con los seres inferiores todavía es dominante, ya que, débiles, procuran la posibilidad de escaparse delante de sus responsabilidades y en los actos innobles que practican.

¡Todo en la Creación es Luz!

La sombra que cubre a la población terrena es transitoria y necesaria para que puedan elegir entre Oscuridad y la Luz, entre izquierda y derecha. Y, así, la humanidad va recibiendo las oportunidades de avanzar en la Luz o estacionar en la Oscuridad.

La Bestia no ordena al que se fortalece en la Luz, y tampoco el que dicta la programación de este orbe. Ella es, en verdad, un alma enferma, donde el orgullo y las pasiones envuelven su chispa de Luz que algún día brillará, trayendo consigo los millares de almas que la siguieron en el plano ilusorio de poder, en los orbes por donde ha viajado.

¡Sois, todos ustedes, creaciones Divinas! Así, dejar brillar la Luz resplandeciente de la centella, en vez de evidenciar la sombra de la inferioridad que la encubre momentáneamente.

¡Somos todos Luz! ¡Somos centellas a iluminar el Universo!

 

Ananda Luz

Extraterrestre de Venus

GESJ – 04/06/2019 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web