3906

Nosotros, Exilados

30/12/2019



¡Amados!

He aquí, te traigo como una ofrenda de Luz, la certeza de que estáis con Jesús y que Jesús está con vosotros.

Muchos años han pasado, -millares- y, desde entonces, os estáis desarrollando sobre la superficie del orbe terrestre. El acompañamiento dedicado que os dispensamos desde aquella época está comienza a revelarse ahora, en lo que presagia las primeras señales de tan esperado cambio, desde que aquí os trajimos, exiliados de otros mundos.

Al contrario de lo que muchos piensan, no solo de Capela, como llamáis, sino también de otros Orbes vinieron seres caídos, portadores de inteligencia superior, pero, aún débiles en moral y amor.

Muchos dejaron atrás familias extensas, así como fuertes lazos de amor, que aun así, no fueron suficientes para evitarles la caída.

Igualmente ahora, vuestra humanidad se prepara para nueva limpieza y transferencia planetaria. Muchos de los caídos de hoy se encontrarán en nuevos y más adecuados planetas, uniéndose a otros seres degradados que ya están siendo recogidos de mundos paralelos a este. Esta vez, sin embargo, no habrá tanta mezcla como lo hicimos en este planeta.

Se dispondrán los seres de un tono vibratorio semejante, de modo que cada mundo esté lleno de almas afines.

En estos casos, los contactos entre afectos (seres queridos) distanciados por el grado de vibración, serán establecidos solo en el cuerpo astral, en los momentos de descanso, de aquellos considerados debilitados por las luchas reñidas que enfrentaron. En el exilio, lejos de los amores, podrán reflexionar y buscar a Dios, Fuente de Amor Infinito.

Mayor de lo que el exilio moral y descenso vibratorio, el aislamiento voluntario de esas almas representará para cada una de ellas la escalada dolorosa, demorada y obligatoria en dirección al progreso.

Por lo tanto, todos ustedes, anunciadores de estos Mensajes de Luz para que aquellos que todavía temen o dudan, crean. A través de la fe y la confianza en la Justicia Divina, obtienen el derecho / merecimiento de situarse a la derecha de Dios Padre.

El exilio, en la actual coyuntura, de seres reticentes en el error y ya decaídos, representará pruebas infinitas veces más dolorosas de lo que puede evaluar la mente humana de la actualidad.

He aquí, que os hablo y traigo estas palabras en nombre del Maestro Jesús.

Paz yo os dejo, saludándoos humildemente. Un siervo vuestro y amigo, Vice-Comando Ashtar Sheran.

 

Setun Shenar

GESH - Psicografía - 02/09/2001 - Vitoria / ES, Brasil

 

Aclaraciones: Aprovechando la oportunidad de la revelación dada anteriormente por el hermano Setun Shenar sobre los decaídos, insertamos aquí una pregunta que le hicimos al Comandante Yury en otra situación, pero que tiene que ver con el tema.

Margarida - ¿Por qué nos gustan tanto nuestros hermanos, los indios Xavante? ¿Es debido a su función de ellos en relación con la ciudad subterránea de Letha, o debido a alguna encarnación nuestra como indígenas?

 

Yury: Los seres decaídos que utilizan actualmente este Planeta para la depuración, fueron inicialmente agrupados y recorrieron, a lo largo de la historia, como colectividad, determinadas etapas.

Los faraones egipcios, y cuando nos referimos a los faraones, destacamos siempre que hay individualidades siguiendo caminos distintos, pero en su gran mayoría, los faraones de Egipto, grupo al cual perteneciste, se reencuentran más de una vez, después de un larga jornada de trabajo en espiritualidad, como colectividad indígena reencarnada en este, que es hoy, vuestro país. Así como estuvisteis reunidos en aquel tiempo en el antiguo Egipto, también aquí ya estuvisteis reunidos como indígenas. Viene de allá, la vaga memoria registrada en vuestro inconsciente, traducida en la afinidad que se manifiesta en el contacto con aquel pueblo Xavante.

Margarida - Gracias, hermano, por la revelación. Sentimos un cariño muy grande por aquellos hermanitos con los cuales hicimos contacto y amistad.

Yury - Recomendamos que vuestras preguntas sean registradas y se depositadas en lugar próximo para que podáis esclarecerlas siempre que sea posible en nuestro contacto, porque dada la extrema densidad creciente en vuestro Planeta, la proyección de nuestros mensajes se vuelve cada vez más laboriosa, dispensando bastante energía.

Margarida - ¿Para que haya comunicación?

Yury - Sí. La Paz os traigo, la Paz os dejo e inmerso en la Paz.

 

Comandante Yury

 

Nota: Mensaje extraído de la Divulgación 28




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web