3907

Plano de Emergencia

06/01/2020



Es bueno, de hecho, no tener dudas. Comprendisteis correctamente, cuando os afirmamos poseer un plan de emergencia destinado para recoger y retirar de vuestro orbe, todos aquellos que no merecen atravesar el río de la muerte, con tanta violencia e impacto destructivo. Sabéis que poseemos ciencia y tecnología suficientes para posponer, evitando un desastre en esas proporciones, sobre todo porque nuestra presencia está destinada no solo a proteger a los hombres de sí mismos, sino también a resguardar el equilibrio fundamental de las fuerzas de sustentación de vuestro sistema solar, en el brazo de la galaxia donde se localiza.

Sin embargo, el libre albedrío existe y si, en un acto imprevisto, una infeliz criatura tomada por la fuerza maligna y perversa se atreve a la destrucción, lo sabremos con anticipación de minutos. Eso nos liberará del compromiso asumido con la GFBU y nos guiará en dirección a la auto conservación.

Saldremos. Partiremos en retirada llevando con nosotros a todos aquellos que, espiritualmente evolucionados, son capaces de agitar a la materia, desligarse con presteza y desapego. A los que quedaren, pesará con intensidad redoblada, la fuerza de los instintos inferiores, que los conducirá a un resultado bien penoso.

No es lo que deseamos y planeamos para vosotros, ni es lo que desea el Padre. Haremos todo lo posible para evitar tal hundimiento, pues muchos ciclos serán necesarios para reconstruir lo que fue perdido. Pero es preciso saber que existe esta posibilidad, porque los encarnados vienen dando refugio a la oscuridad en sus corazones y la locura se extiende por el planeta Tierra.

"¿Entonces ustedes aparecerán para el rescate?"

“Nuestro plan de emergencia prevé socorro inmediato a todas las criaturas sintonizadas con nosotros. Cada uno de los millones de habitantes de vuestro planeta es monitoreado por nosotros y posee una identidad sideral establecida a partir de un patrón vibratorio.

Aquellos que ya alcanzaron el mínimo exigido para una nueva vida son acompañados de cerca. La gran mayoría que todavía no alcanzó es estimulada por la Ley del Karma y por nuestra interferencia, siempre que sea posible, durante el día y la noche, durmiendo, para que procure elevar su tono vibratorio.

Recogerlos es, por lo tanto, tarea fácil para nosotros y estamos organizados para hacerlo. Difícil es elevar las vibraciones de criaturas tan primarias que acreditan ser los únicos habitantes del Universo.

 

Abur

Intraterreno  

GESH – 30/11/2002 – Vitoria, ES – Brasil

 

Palabras del médium:

Vi la aceleración de la Ley del Karma a través de acontecimientos individuales y colectivos, de diversas naturalezas. Las imágenes pasaban rápidamente a mi lado. Todos poseían una especie de historial médico, donde los pequeños avances en la salud espiritual iban siendo anotados. Nuestro tono vibratorio era monitoreado por un dispositivo, cuyos resultados eran asignados en una pantalla. Se parecían a un electroencefalograma.

 

"¿Ese plan de emergencia es parte del plan mayor, dirigido por el Comandante Yury?"

- Sí. Yury presente.

(A partir de aquí, el comandante Yury continúa con las revelaciones)

 

Trabajamos permanentemente vinculados al plan de redención de esta humanidad. Sabemos que algunos de sus componentes (gobernantes /Líderes Mundiales) pueden ser manipulados fríamente por poderosos representantes de las Tinieblas. Se equilibran las fuerzas, ya que las perversas criaturas no tienen la intención de destruir el Planeta. Intencionadamente, sí, dominarlo. Sin embargo, sabemos que, al sentirse debilitados en el dominio tan deseado, pueden, en un acto desesperado tratar de destruirlo.

Para evitar esto, creamos el plan de emergencia, pues existen muchos que no necesitan, ni merecen, desintegrarse con el Planeta.

¡Coraje y determinación! ¡Fuerza y ​​luz!

Esas son vuestras armas.

Avanzar firmes siguiendo nuestras orientaciones y estaréis contribuirá para el mantenimiento del equilibrio de las fuerzas, que ahora se enfrenta sobre la Tierra.

"En el caso de una explosión nuclear, ¿no habría un desequilibrio muy grande en las fuerzas que mantienen unidos los planetas del sistema?"

- Una de nuestras primeras acciones fue establecer un plan, que consiste en la emisión de ondas magnéticas de diferentes niveles. Mecanismos, estratégicamente posicionados de lejos, convergen sus fuerzas, creando un denso campo de magnetismo semejante al de la Tierra, que artificialmente, sustituirá en su presencia en el mantenimiento del equilibrio del conjunto.

Esta medida pretende impedir el desequilibrio de todo el sistema, pues en caso de que así no sea, los planetas involucrados, así como todos los demás cuerpos celestes existentes aquí, serían rebotados en varias direcciones, causando desórdenes de grandes proporciones en todo el conjunto de sistemas y de estos a su alrededor, en una reacción en cadena.

 

Yury

GESH – 30/11/2002

 

Nota: Mensaje extraído del Libro: Ciudades Intraterrenas el Despertar de la Humanidad – GESJ




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web