3910

El sufrimiento viene de la limpieza del ambiente planetario

21/01/2020



¡Hermanos en la superficie, ¡nosotros os saludamos en nombre de Dios Padre, Creador Increado!

¡Consumisteis las reservas del planeta con el abuso de sus manantiales puros!

Contaminasteis las puras energías del ambiente planetario, derramando a tu alrededor el ácido venenoso de los sentimientos inferiores que os consumen en las entrañas del ser.

Durante milenios, por toda la trayectoria del ser humano en la superficie planetaria, vertisteis la hiel del odio, de la venganza, de las pasiones desenfrenadas, desgastando vuestras almas perennes, transformándolas en depósito de estiércol, hundiéndoos en pantanos densos y asfixiantes.

Hoy, al "final del ciclo planetario de expiaciones y pruebas", la mayoría de ustedes, hermanos de la superficie, continúan desgastando las sublimes energías sublimes contenidas en vuestras centellas.

Los charcos infernales se multiplicarán en el ambiente invisible de la Tierra y el globo terrestre, consumido en sus fuerzas, se encuentra agotado.

Por mayores que sean los esfuerzos de los Ejércitos de Luz, bajo el mando del Divino y Amoroso Jesús, Gobernador Planetario, no fuisteis capaces de emprender esfuerzos continuos que pudiesen revertir el marco interno de vuestras almas.

Experimentáis, plenamente la separación de la paja del trigo, exilio planetario, limpieza de la Tierra.

Finalizase el "reinado de la Bestia", puesto que Jesús, corazón bondadoso, no puede más impedir el proceso purificador, ya acelerado, de la humanidad y del planeta.

Ilusoriamente, la Oscuridad avanza en los corazones humanos, por cuanto es la determinación del Padre Mayor que el libre albedrío encamine a las criaturas a su destino.

La Tierra será purificada por el fuego, por el agua, por el viento; consumida en sus entrañas por la propia tierra, para nacer un nuevo planeta, limpio de las impurezas y de las densidades que colocasteis sobre ella.

En el interior de la Tierra, nuestras ciudades ya reciben a los hermanos de la superficie, los pocos que lucharon y luchan para navegar contra la corriente salvaje del Apocalipsis, manteniéndose en sintonía con las bandas de Luz, donde vibra el amor, el perdón, la paz y la armonía.

Los albergues están preparados y los equipos Intraterrestres entrenados encaminan a aquellos que, por merecimiento, ingresan a los mundos felices e iluminados del interior de la Tierra.

Somos hermanos y amigos, ya que formamos una sola humanidad y tenemos un único origen: el Padre Creador de todos los mundos, de todos los seres. Creador Increado, Omnipotente, Omnisciente, conduce Su creación en las jornadas evolutivas, en todos los universos.

¡Venimos a alertaros! ¡Acordaos, hermanos de la superficie! Dejar derruir las construcciones infantiles que os asombran hace milenios y no os tortures por los apegos vanos a todo lo que es perecedero.

Solamente el Amor es eterno e impulsa a las criaturas a las Esteras de Luz, en dimensiones de armonía y paz.

El sufrimiento es transitorio, pero necesario para vuestro equilibrio en la balanza de la evolución infinita.

¡Son vuestras las elecciones!

¡Las Leyes del Padre son eternas e inmutables!

Venid, hermanos, colaborar con el Gran Plan de la Tierra, pues avanza vertiginosamente el final de la transición planetaria.

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la paz del Divino Gobernador de la Tierra, Jesús.

El Cristo os sustente en ese momento.

Somos muchos y con ustedes caminamos por toda la trayectoria terrena, anónimos, sustentando la Luz en la Tierra.

¡Salve, la luz!

 

Orcadim, Noorian, Onçã

Intraterrenos

GESH 20/12/2019 - Vigilia Jacaraipe - Serra, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web