3911

Camináis bajo la Luz del Divino Jesús

29/01/2020



¡Paz y bondad en los corazones de los hombres!

Por mayores sean los esfuerzos de las Fuerzas Superiores del Bien, en el sentido de modificar el tono vibratorio de la humanidad a través de sus Guías y Tutores, envolviendo a los individuos en ondas de amor y paz, los, seres humanos, en su mayoría, se mantienen sordos y contrarios a las sublimes energías sublimes, erigiendo, en sus mentes y corazones, barreras de sentimientos inferiores que los hacen inaccesibles a las llamadas de perdón y de amor al prójimo.

Oleadas de violencia, llenas de estallidos de odio, cruzan los espacios terrestres, invadiendo la psicoesfera alrededor de las colectividades humanas. Ríos caudalosos, con corrientes fatales de energías densas, corren por entre los núcleos humanos como verdaderas y vivas trampas para los incautos.

Brutalizados por las emanaciones inferiores, los seres humanos atraen más pesadamente las consecuencias funestas de sus rebeldías. Oleadas de violencia y de odio explotan en actos de barbarie, guerra, miseria y dolor.

Las catástrofes naturales son recursos de la naturaleza para reducir la pesada y asfixiante carga que sofoca y mata al planeta.

¡Hermanos! Disminuir vuestro actuar y elevar vuestros pensamientos, purificando vuestros sentimientos bajo la égida del Cristo Jesús.

Si el ambiente planetario está lleno de impurezas, sed vosotros de aquellos que procuran iluminar la oscuridad reinante, con actos de bondad, de fraternidad y de amor al prójimo.

Esta humanidad está carente de desinteresadas y voluntarias acciones en el Bien.

Practicar el amor y el perdón para no naufragar en el mar revuelto del Apocalipsis, atrayendo a las bestias que, desde lo invisible, acicatean la rebeldía y la venganza.

Sed de aquellos que perdonan, porque el perdón abre claros de Luz en el alma.

Practica las Lecciones del Evangelio y caminad por el sendero de la Luz del Divino Jesús, porque solo Él es el Camino, Verdad y Vida.

¡He aquí, se os presentarán las pruebas definitivas!

Amar, perdonar, sed mansos y pacíficos, y entrareis en las dimensiones de la Luz de la Nueva Era.

Paz y amor.

Vuestro Maestro

 

Ramatis

GESH - 01/04/2020 - Vitoria, ES - Brasil  




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web