3913

Toma vuestra resolución de ascesis espiritual

06/02/2020



¡Discípulos amados!

¡Que las bendiciones de Luz y paz emanadas del corazón de Jesús os envuelvan a todos!

Venís cumpliendo las Determinaciones Mayores con alegría y disciplina. Vuestras túnicas, otrora oscuras y densas, ya alcanzaron el brillo de aquellos que tomarán resoluciones definitivas de transformación espiritual y ascesis espiritual.

Es cierto que un largo camino todavía se os presenta al frente, lleno de luchas y de pruebas. Sin embargo, vuestras almas alcanzaron la firmeza de la fe que proporciona a los hijos de Dios alcanzar niveles cada vez más elevados en la Estela del Progreso.

Las Casas Espiritistas donde trabajan vuestros espíritus representan las arenas protegidas por la expansión de la Luz, donde, después de cumplidas las tareas, vuestros espíritus, finalmente, seguirán para las dimensiones de paz que deseáis.

Consolidados en la Cruz y el Triángulo en vuestras Casas Espiritas, ellas están protegidas por la Fuerza Mayor de Cristo, y las ondas de ataques perversos asestadas contra ustedes no sacudirán los cimientos de la Luz solidificados por el trabajo redentor.

Mientras tanto, hermanos, Guerreros de la Luz, discípulos amados, mantened vigilancia sobre vuestros pensamientos y emociones, y sintonizar vuestras acciones siempre con las lecciones del Divino Jesús, ya que los enemigos no descansarán, esforzándose en efectuar ataques oscuros para desviaros del camino que os conduce a la Nueva Era.

Por mayores que sean los sufrimientos, seguí adelante, valiente, sin miedos, seguros de la presencia y de la protección de la Luz.

Los acontecimientos planetarios ya denuncian el avance del Apocalipsis e, incluso si las criaturas ignorantes se niegan a aceptar los hechos, la realidad es demasiado clara para ser negarla.

¡El planeta agoniza, herido de muerte y la humanidad, en su mayoría, no se compadece! Avanza, hiriendo, contaminando, despreciando la vida. ¡Y cosecha la siembra amarga e imprudente de sus actos e intenciones!

Adelante, valientes, porque todos enfrentarán muchas luchas, más intensas y más dolorosas.

El futuro está lleno de trampas y pruebas; sin embargo, vuestras almas, en sintonía con Jesús, alcanzarán victoria completa del espíritu.

Que la paz y el amor de mi corazón os envuelvan; y Jesús, Comandante Mayor, os conducirá por el camino de la ascensión espiritual.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Amor!

 

Maestro Ramatis

GESH 20/12/2019 - Psicofonía - Vigília Jacaraipe, Serra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web