3916

Aquel que lucha por la Luz no baja la espada

29/02/2020



¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

¡La paz de Cristo entre nosotros!

Con el final de la batalla, retiramos un gran número de hermanos sufrientes que estaban bajo el yugo de la Bestia.

La consecuencia de cada batalla es la liberación de un gran contingente de seres del astral inferior para la superficie, no como castigo o venganza, sino como oportunidad para que encarnados y desencarnados implementen la transformación necesaria. De esa forma, recrudece la violencia en el plano físico, con un aumento de la barbarie, de los desequilibrios morales, de los comportamientos aberrantes.

Otras batallas vendrán y renovaremos la invitación para que toméis vuestras espadas y luchéis por el planeta que te alberga y por la Casa Espiritual que os acoge.

Aquel que lucha por la Luz no baja su espada y no tendrá descanso hasta que se dé el grito final. Varias pequeñas "limpiezas" ocurren simultáneamente en toda la Tierra, hasta culminar en la gran batalla final.

Todos ustedes, Guerreros de la Luz, están invitados para las luchas, estando algunos en la primera línea del frente y, otros, en la retaguardia. Todos sois valorados igualmente por vuestra valentía, coraje y firmeza con la que os ofrecéis a la causa cristiana. Vuestros espíritus, poco a poco, se van liberando de las manchas y curando las heridas, a través del trabajo de amor y caridad hacia el prójimo.

Es en las luchas, en el esfuerzo y en la dedicación que ocurre la limpieza de la Tierra que ensuciasteis, reconstruyendo aquello que derrumbaste en vidas pasadas, extendiendo la mano cariñosa a aquellos que se desvirtuaron por vuestra causa.

Es una alegría, para nosotros, saber que nuestros mensajes fueron acogidos en los corazones de aquellos que luchan a nuestro lado.

Id y distribuir para la humanidad aquello que os hablamos, para que más corazones despierten y, de ese modo, estaréis dando un paso más para vuestra ascensión espiritual.

¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

 

Com. Ashtar Sheran

GESH – 16/08/2019 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web