3924

La espiritualidad no es indiferente al sufrimiento

04/05/2020



¡Amados hermanos!

Hercólubus envuelve a la Tierra en su energía primitiva, pero alertamos que él aún no está actuando con toda su capacidad.

Los hermanos extraterrestres, obedeciendo órdenes superiores de sus comandantes y, estos, del Cristo Planetario, controlan la energía dirigida por Hercólubus. Sin embargo, por más que la violencia esté perpetrada por la sociedad, que ocurran los desórdenes de los dirigentes, que las familias están azotadas, que haya una locura generalizada en el trato social, la barbarie en la Tierra aún no ha alcanzado su ápice.

Hasta llegar la aurora del nuevo día, el orbe pasará por momentos muy difíciles en su estructura física, a través de las catástrofes, y por la ruptura del orden social. Por tanto, Hercólubus actúa, pero no es solo su energía la que mueve la decadencia moral de la Tierra.

Veréis, todos ustedes, la ruptura de la estabilidad social, que ya comienza con la familia, por la falta de evangelización e intereses ocultos, y cada vez más, con cada año que pasa, se va tornando más frágil la conexión de las religiones y de los hombres, con El Evangelio Rejuvenecido.

Cuando estuviere totalmente interrumpida la influencia de los mensajes del Maestro Jesús y estos no fueren más seguidos por la humanidad, entonces Hercólubus estará actuando plenamente en el plano físico.

Posiblemente, muchos de aquellos que toman ciencia ahora de esas informaciones no estarán encarnados para vivir este período, pero nuestras palabras estarán grabadas en sus mentes. Sin embargo, desde el astral, verán sus seres amados, hijos, nietos, amigos espirituales encarnados, sufriendo los últimos rescates en la dura prueba de los "tiempos finales".

La Creación no practica injusticias, la Espiritualidad Superior no es indiferente al sufrimiento terreno. Todo aquello por lo que pasan son los resultados de la siembra imprudente del pasado. Por lo tanto, cultiven hoy la buena simiente, para recoger flores y buenos frutos en el futuro.

La paz del Maestro Jesús esté entre ustedes.

 

Tuella

Extraterrestre Amiga

GESH – 02/08/19 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web