3939

El Cristo Jesús se cierne sobre ustedes, repleto de Luz y Amor

23/08/2020



Hermanos, hijos amados, discípulos.

He aquí, estoy entre ustedes, cumpliendo promesa hecha al Maestro Jesús de guiarlos por el camino del progreso.

Nunca desistí, en ningún momento, rescatarlos a ustedes de la Oscuridad para la Luz, ya que muchos de ustedes ya formaban parte de mi existencia en planetas anteriores y, incluso en la Tierra, cuando estaba en la carne, algunos de ustedes estuvieron conmigo.

Sois discípulos muy amados y proyectamos para ustedes un plan de trabajo redentor, minuciosamente trazado y apoyado por las Fuerzas del Bien que representamos.

Inmersos en la carne, estáis sujeto a ella y a todo lo que en ella ocurre, en esa dimensión densa; sin embargo, os garantizamos que, para los goces futuros del alma - y nos referimos al éxtasis del alma en la elevación moral - los placeres que ahora sentís son muy pequeños en relación a los que os aguardan, cuando asciendan a las dimensiones superiores, espíritus felices, agraciados por victoria redentora.

El planeta que habitáis, ahora alcanza los estertores. Las agresiones humanas a su cuerpo, ya herido y sin sangre, no cesan. Prosiguen los hombres, sin noción de vida en los diversos planos y reinos creados por Dios, agrediéndolo ferozmente, ya extenuado en sus fuerzas y reservas vitales.

 Lo que sucede en el lado sutil, a vuestro alrededor, no sois capaces de verlo con vuestros sentidos burdos. Sin embargo, os decimos: la naturaleza reaccionará y seréis sorprendidos con el colapso de las tormentas.

Microorganismos que os atacan son provenientes de regiones densas, viniendo a través de aberturas inferiores, provocadas por las densas energías lanzadas por ustedes.

De los confines de la Tierra hasta las civilizaciones más avanzadas de vuestra sociedad, prevalece el caos físico y espiritual.

Mentes en desequilibrio, en los dos planos de la vida, aumentan este caos y conducen a la violencia entre hermanos.

Nunca se vieron tantas iglesias, pastores y religiosos de todos los matices que no consiguieran comprender el Evangelio, que no consiguen conducirse a sí mismos, y mucho menos de evangelizar a su turba. ¡Son ciegos guiando a ciegos!

El Cristo Jesús se cierne sobre ustedes, lleno de Luz y Amor y no sois capaces de sentir-LO, permaneciendo con mentes y corazones en las dimensiones de rebeldía, odio, venganza, orgullo,  prejuicios y egoísmo.

Incrédulo en la conducción Divina, buscáis en los templos fríos los milagros para el cuerpo material.

Las mentes de los científicos, en las sombras de los acontecimientos dañinos para las poblaciones carentes, prosiguen en la construcción de armamentos de guerra para cobrar miles de vidas a distancia.

¿De dónde viene tanta incoherencia e ignorancia? ¡De la rebeldía, os lo afirmamos!

Vuestra sociedad no alcanzará el ilusorio equilibrio material que tanto aspira, mientras no destruyereis las fronteras de los prejuicios, de la animosidad, de la indiferencia.

¡Amaos, como hermanos que sois, haciendo al prójimo aquello que les gustaría para ustedes y, de paz y amor, se iluminará el Mundo!

Tienen todos los medios para proceder; lo que os falta es amor para actuar.

¡El planeta está en ascensión! Y ustedes, hermanos, ¿dónde estáis?

¿Con Cristo o contra el Cristo?

Reflexionar en vuestras acciones y sentimientos hasta este momento, pues avanza la “transición del planeta” y el tiempo se agota para ustedes en esta dimensión.

La Paz y el Amor de Cristo os envuelvan.

Paz y amor.

 

Ramatis Kuthumi

GESH – 12/06/2020 – Vitoria, ES – Brasil

 




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web