3941

El Amor del Padre incide sobre todos

30/08/2020



¡La paz de Jesús sea con vosotros!

Hermanos, aquel que despertó la consciencia y ve un futuro de glorias, ve, en el presente un momento de oportunidades de aprendizaje y de transformación.

Las querellas motivadas por problemas económicos son justas para el mundo material, pero los anhelos del alma que desea iluminarse son también necesarios y verdaderos. Y cada criatura, dentro de su conocimiento y práctica de las verdades universales, hace sus elecciones, caminando siguiendo lo que dicta su corazón. Sin embargo, hermanos amados, el Padre Amado ampara a todos, no importando si camina en la Luz o en las Tinieblas, a la derecha la izquierda de Cristo.

El Amor del Padre incide sobre todos para que, igualmente, sientan la presencia de Dios consigo.

La eternidad amplia de modo infinito, oportunidades para todas las almas sintonicen los acordes de la evolución. Sin embargo, el planeta de expiación se encuentra en el  final de ciclo evolutivo, para transformarse en un nuevo “ser planetario”, en una dimensión más elevada, lejos de los sufrimientos y agresiones sufridas en los milenios finales. Y la humanidad, que se auto selecciona para albergarse en la Nueva Tierra, ya se encuentra posicionada, modificando el tono vibratorio de las células periespirituales, adaptándose, junto con el planeta, a las nuevas vibraciones que se aproximan.

Bien sabéis que el tiempo en la tercera dimensión difiere del tiempo en dimensiones superiores. Por lo tanto, preparaos a cada instante, renovando vuestras fuerzas, fe y confianza en los Designios de Dios, porque nada sucede sin Su soberana voluntad.

- ¿Quien está hablando?

- Orthan, con vosotros.

- Hermano, han surgido noticias de apariciones de naves extraterrestres. No sabemos si son personas que intentan infundir miedo a la humanidad o si son noticias verdaderas. ¿Los grupos que trabajan de modo serio sabrán cuando estas apariciones son reales?

- Aquellos que están en armonía y sintonizados con la energía extraterrestre no tendrán dudas sobre la veracidad de los hechos, cuando estos ocurran realmente.

Ciertamente que muchas de las “luces” que son avistadas, ya se encontraban, sin que pudiesen ser vistas por los ojos físicos. Y muchas "luces" hay, que solamente los ojos espirituales pueden ver, sin que el plano físico pueda alcanzarlas.

¡Así ocurre en esta hora! Muchos ven lo que los ojos físicos no ven y muchos, que sólo ven el plano físico, creen ver aquello que desean, sin realmente existir. Sin embargo, vuestros corazones y mentes, en armonía con los mensajes recibidos, conocerán la verdad, sin necesidad de confirmaciones.

Los Hermanos Extraterrestres e Intraterrestres circulan con sus naves sobre la Tierra, amparando, rescatando, socorriendo a la humanidad terrena.

El zumbido es necesario, para que los hermanos de la humanidad reflexionen en su pobreza de conocimientos acerca de la vida inteligente, vibrante e intensa, tanto fuera como dentro de la Tierra.

Hermanos, en la duda, la  oración es el recurso benévolo que os amparará e iluminará vuestra mente.

- ¿Estas noticias de aparición de naves pueden ser también una artimaña de las Tinieblas para confundir a las personas?

- ¡"De todo mal, se toma un bien"! Si es verdadero o falso, el hecho es que la humanidad dirige el pensamiento para las vidas fuera de la Tierra. Las naves circulan. Algunas personas ven; otras no. Pero el asunto es ventilado en las mentes y en los corazones de los seres humanos que, en ese momento, tienen el tiempo disponible para direccionar mentes y corazones para otros caminos, diversos de aquellos que traen discordias y desavenencias.

No somos nosotros los que podemos confirmarlos por este o por aquel grupo en la Tierra. Sin embargo, garantizamos, que hay una presencia extraterrestre con vosotros, ahora mismo, en el planeta Shan.

- Necesitamos tener una buena capacidad de discernimiento, hoy en día, porque circulan muchas mentiras y mucha noticia falsa. Precisamos tener atención y filtrar las informaciones que recibimos.

- Sí, y este pequeño Grupo posee conocimientos para discernir la ilusión de la verdad.

Jesús bendiga toda la humanidad terrena.

Estamos trabajando y vuestros cuerpos reciben tratamientos adecuados para afrontar la jornada terrena.

¡Salve, Jesús, el Maestro que nos guía!

 

Orthan

Extraterrestre

GESH – 15/05/2020 – Vitoria, ES - Brasil  




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web