3943

Ejércitos de Cristo

25/09/2020



¿Estáis preparados para la gran batalla?

¿De qué manera ustedes están ejercitando a fin de que en la hora exacta podáis donar vuestra contribución?

¿Cómo están actuando en vuestro día?

¿Están aprovechado las bendiciones del Padre y distribuido con los hermanos menos favorecidos los bienes y los conocimientos que os llegan?

¿Estáis realmente dispuestos a servir en este ejército de renuncias y sacrificios?

¿Tenéis ya el conocimiento de que, para entrar en contacto con humanidades evolucionadas de otros Orbes, urge que ya se tenga aprendido a convivir con vuestros iguales?

¿Estáis esclarecidos en cuanto a la necesidad de la abstinencia de todo el aparato material, que obstaculiza vuestro engrandecimiento para la ascensión del espíritu?

Hacer un juzgamiento a ustedes mismos como interesados ​​en las profundas realizaciones del campo espiritual, inclusive en el intercambio con Hermanos Extraterrestres y ver lo que pudisteis realizar hasta ahora a fin de merecer tan generosa oportunidad.

No se desanimen, estamos unidos para esclarecer y orientar, pero dejamos claro en este mensaje, que es importantísimo para cada uno de ustedes mejorar vuestras cualidades en lo que respecta al desenvolvimiento de toda la humanidad.

Preocupaos diariamente de vuestros actos, gestos y palabras, pues estamos con vosotros en todo instante, ofreciéndoos las manos, sin embargo, toda caída requiere de un esfuerzo muy grande de nuestra parte para que podamos ayudaros a levantaros.

Nos guía una gran esperanza de encontrarnos aquí verdaderos Soldados de Cristo, abnegados batalladores ​​de la hora final. Es, llegado el momento de ejercitar vuestras fuerzas, habéis de reconocer que no fueron en vano esos entrenamientos que ahora asimilan.

Que la Fuerza que emana del Padre Celestial os llene de coraje en la hora amarga de las pruebas colectivas.

En el Cielo os esperamos.

 

Ramatis

GER – 27/03/1982 – Vitoria, ES – Brasil

 

Nota: Mensaje extraído del Libro – Los Extraterrestres y Nosotros Vol. I - GESJ




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web