3945

No suena más en el Universo las dulces Sonatas de los Ángeles

05/10/2020



Videncia: Justo después de recitar el mantra de las 18 h, comencé a escuchar una música clásica. Pasé a prestar atención y fui transportada para el espacio. Allí reconocí la 9ª sinfonía de Beethoven. Él apareció frente a mí como en sus fotos, de repente mudaba su apariencia para la de un extraterrestre, muy alto, delgado, cabeza un poco grande. Durante la videncia no sentía que Beethoven estuviese en esa colonia, era como si de la lejanía él emitiese su mensaje:

Salve el Cristo que permitió nuestro encuentro.

 

Hermanas, no suenan más en el Universo las dulces Sonatas de los Ángeles, que cantaban la Gloria el Padre.

La Tierra, casa planetaria muy amada y tan sufrida, no canta más las dulces notas de armonía de su creación. Llegan hasta nosotros, en estas horas tristes que preceden a la puesta del sol, el lamento del abandono, la clemencia por piedad de los sufridores y desvalidos.

Emitimos en todos los momentos, a través de los vientos, en el murmullo del mar, en el canto de los pájaros, los mensajes de júbilo y amor que cada criatura recibe en su interior en la creación de la centella.

Actuamos con corazón elevado en la limpieza de nuestra otra Casa amada, y con Ella nos comprometemos en sanar sus heridas.

Todos ustedes que me escuchan, no abandonen al azar la morada que les sirve de abrigo espiritual, cuiden de cada parte de este Planeta amigo, ¿pues quién sabe, si él volverá y les abrigará en el futuro?

Unámonos en amor a la Gran Creación.

Luz en vuestro camino.

Hoy no poseo más la imagen del pasado, pues hace mucho abandoné ese pasaje, más con amor sirvo a la Tierra.

 

Ludwig Van Beethoven 

GESJ - 30/07/2010 - Vitoria, ES - Brasil

 

Nota: Mensaje extraído del libro Simientes al Viento.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web