3948

Es vuestra la lucha por la Ventura Espiritual

27/10/2020



¡Que la paz del Gobernador Sananda sea entre nosotros! 

La gran carga  de negatividad que envuelve la Tierra había impedido que ejércitos intergalácticos –nosotros, extraterrestres – combatiésemos con más efectividad a los ejércitos de la Bestia.

Uniendo nuestras fuerzas, estamos consiguiendo romper esa barrera negativa, actuando en pequeñas batallas repartidas en torno del planeta. El saldo positivo de lo que estamos viviendo, hermanos, es debido a algunos lugares donde hay convergencia de pensamientos en dirección al Creador, ayudando a abrir agujeros en ese “manto denso y pegajoso” que envuelve la Tierra.

Si pudiésemos retratar esa situación para vosotros, sería como si el planeta estuviese cubierto por un “paño sucio y raído”, que el Sol solo consigue penetrar a través de los orificios. Sin embargo, no os engañéis: ellos –los tenebrosos- están unidos y orgullosos de sus conquistas en esta humanidad, cada vez más materialista, anticristiana y ajena al sufrimiento de sus hermanos.

Si pudiésemos comparar el momento espiritual que vivís con otros ya pasados en este planeta, diríamos que solo vimos eso durante las grandes guerras ocurridas, con la diferencia que, hoy, con los grandes avances farmacológicos, tecnológicos y sociales, es cada vez más incomprensible el pánico, el miedo y la falta de preparación para vivir los tiempos actuales.

Si hoy, en la guerra silenciosa, muchos están cayendo, acreditamos que no estaréis preparados para la onda avasalladora que se aproxima a la Tierra.

En los dos planos, está habiendo guerras dolorosas y las bajas son muchas. Nosotros, Extraterrestres e Intraterrenos, estamos preparados para esas batallas, pero debemos contar con la participación de los encarnados y de los desencarnados.

Esta batalla no es nuestra. Es vuestra.

Y nosotros, estamos aquí, con el permiso del Creador, del Cristo Planetario y del Gobernador Planetario de la Tierra, Jesús Sananda, para auxiliaros.

¡Esta batalla es para vuestra libertad espiritual!

No estáis luchando para para manteneros vosotros eternamente en la vida material, con vuestras casas y posesiones. La causa es mucho mayor de lo que vuestros ojos ven. La lucha es por vuestra ventura espiritual, por la paz de la humanidad, por la limpieza planetaria, por la restauración de este planeta.

Vidas serán arrebatadas, familias serán destrozadas, pero procurar salir de la limitación de pensamientos en que os colocasteis. ¡Mirar más allá! ¡No os aferréis al miedo, en el momento que vivéis! Hay un objetivo mayor, hay conquistas mayores a ser disfrutadas se consiguiereis pasar por esta prueba. 

Mantened la fe y la perseverancia, la astucia y la prudencia, pero ante todo, el amor y la confianza de que la Luz conduce cada uno de vosotros en vuestros caminos, y que no acontecerá nada en vuestras vidas, que no sea programado, que los Instructores no tengan conocimiento, que el amparo no esté a vuestro lado.

Ariadne entre vosotros. Estamos con vosotros.

¡Hermanos, guerreros al frente de la batalla no bajad la espada!

Salve, Jesús Sananda.

¡Salve, el Cristo Planetario!

 

Ariadne

Extraterrestre de Venus

GESH – 19/06/2020 – Vitoria, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web