3955

Los últimos tiempos de un "Ciclo Planetario"

16/12/2020



Lectores amigos, paz, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Mucho coraje, fe y confianza en los Designios Divinos, para no ser arrastrados al torbellino de dudas, de las revueltas y de los desatinos humanos.

Los crímenes de todo tipo cometidos en estos últimos años, especialmente en relación a los niños, son bárbaros.

Aquí, en Espírito Santo, "Día de las Madres", sin motivo alguno, un bebé de 5 meses fue asesinado a puñaladas mientras dormía tranquilo en la cuna.

El asesino fue su tío, un joven con la mente desequilibrada, que fue asesinado poco después por la policía.

¿Por qué un niño indefenso? ¡Había varias personas adultas en la casa! ...

Los últimos tiempos de un "Ciclo Planetario" que termina, ya vivemos, de ahí la violencia y la locura.

Solamente a través de un conocimiento más cercano de la Ley de la Reencarnación, también conocida como Ley del Retorno, Ley de Causa y Efecto y Ley del Karma, conseguimos aceptar esta realidad, sin revueltas, sin dudas y juicios tempranos, incluso porque el "juicio" pertenece a Dios.

"No juzgues para no ser juzgado". Palabra de Jesús.

Cambiando de tema, sin embargo, todavía sobre la violencia sin límites, que aterroriza al mundo de hoy, gracias a Dios y al Amado Maestro Jesús, no hubo enfrentamiento sangriento entre los "Indios" de la Reserva Raposa do Sol y los "Civilizados", conforme deseo de la Bestia y sus fieles seguidores.

El Gobierno actuó como debía ser, ya programado por las "Fuerzas del Bien".

Recibimos muchos mensajes de tenor excelentes para meditación y análisis profundo sobre la vida en el planeta; conocimiento que refuerza nuestro equilibrio emocional, psíquico y mental.

Jesús, estando entre nosotros, un día nos dijo:

"La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria".

"No saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo".

Conclusión: Estamos, en este momento, pagando nuestras deudas, contraídas a través de los milenios terminados.

Solo la reencarnación nos explica los motivos de tanto sufrimiento y locura; como consecuencia, vemos fortalecidos nuestro valor, fe y confianza en el Padre Mayor para atravesar la última fase en la Tierra, planeta todavía de Expiación y Pruebas y hacer justicia a la Tierra de la Redención.

 

Margarida

GESJ, junio de 2009

 

EL FOCO DE LUZ QUE REPRESENTÁIS

Hermanos, no debería haber barreras de razas y religiones entre los seres humanos, pero el prejuicio y el orgullo están por encima de las Leyes de la Fraternidad, que rigen la convivencia entre los seres.

No debéis más esperar concordia entre las criaturas de la Tierra, porque las Falanges Oscuras avanzan sobre los seres encarnados y desencarnados, exacerbando odios y prejuicios, estimulando la desunión, el enfrentamiento y la guerra.

Aquellos que poseen fe deben permanecer con sus mentes unidas a la Fuerza Generadora de la Vida; y practicar las Lecciones del Maestro Jesús, manteniéndose en niveles vibratorios distintos a los seres infelices y las bandas densas que envuelven esta humanidad.

Todo Foco de Luz que se enciende, aquí y allá sobre el planeta, fortalece a los Derechistas de Cristo para soportar las duras pruebas, permaneciendo en las bandas vibratorias inaccesibles a la Bestia. Conforta y protege a los que aún están vacilantes en caminar, recién despiertos de su necesidad de evolución.

El Foco de Luz que representáis es capaz de pescar almas caídas, en condiciones de regenerarse, pero, sin fuerzas para salir del lodo ignominioso que sucumbieran.

¡Siervos de Jesús, Guerreros de Cristo! Adelante, pues la lucha es intensa y vuestras espadas chocan en los campos de batalla.

Nosotros os saludamos en nombre del Cristo Planetario.

¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

 

Ashtar Sheran

Aquel que del Cielo os guía

GESH – 26/11/2008 – Roraima – RR – Brasil

 

Nota: Mensaje retirado de la Divulgación 53.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web