3957

Jesús y los Niños

30/12/2020



Videncia - La escena que vi era de una sencillez y una belleza indescriptibles, aun así, intentaré describirla:

El paisaje era de una región cálida y semidesértica con un suelo árido de color anaranjado. Desde donde estaba, no pude detectar ninguna vegetación.

Sentado sobre una caja de madera, vi la imagen de Jesús.

Él hablaba para un gran grupo de niños que LO miraron extasiados y LO escuchaban atentamente. Había niños de distintas edades y razas. Con el tiempo, fui observando que algunos emitían una energía-luz diferente; percibí entonces que estos eran provenientes de otros planetas y los demás, seres de aquí en la Tierra.

¡Las palabras de Jesús caían como semillas en el corazón de los niños!

Eran orientaciones muy serias y complejas para la comprensión de aquellas mentes infantiles, sin embargo, fueron dichas con profundo amor y depositadas en su memoria sideral para su uso posterior. Todo el lugar, aunque fuese abierto, concentraba vibraciones dulces, suaves, serenas, de una paz sin igual.

Al poco, fui identificando muchos de nosotros del Grupo (GESJ), con aquella ropa infantil, contemporáneos de Jesús, abrazándoLO, envolviéndoLO con nuestros pequeños bracitos; uno de nosotros se levantó para besarLE la cara. Niños inocentes sin la menor idea de lo que realmente estaba pasando, apenas estábamos allí porque así debería ser.

En este punto de la videncia, comenzaron a surgir orientaciones.

 

Vuestra Tarea

"Fueron integrados. Estaban presentes.

Gran familia espiritual en actividad en la Tierra, para la humanidad.

Jesús fue el Enlace Central que reunió a todos los Seres Extra e Intraterrestres, y Seres de la propia Tierra, en torno del proceso de redención de la humanidad ".

En este punto, algo me trajo de regreso.

Vi un intenso Foco de Luz detrás de mi cabeza, era tan fuerte que parecía poder quemar. Por eso, esta Luz estaba siendo enviada poco a poco, por impulso, justamente para no quemar los canales de transmisión.

El mensaje continúa:

"Las semillas del cristianismo fueron plantadas por el propio Cristo en vuestros y en nuestros corazones. Estamos reunidos en este Planeta, pero a él no pertenecemos. Aquí nos encontramos hace milenios, en misión.

El auge de la etapa de transición, de nuestra misión terrenal, aún está por ver. Nos encontramos en la fase preparatoria para ella. Corresponde a nosotros, seres invisibles, pero siempre con vosotros, ayudar en la germinación de las semillas sembradas por el Cristo. La fertilización es vuestra responsabilidad, así como hacerlas crecer y dar buenos frutos. 

Vuestra tarea será dar de comer a quien tuviere hambre. Cada uno dará aquello que ha cultivado, y vuestro alcance en el auxilio al prójimo será la medida del trabajo realizado por el agricultor.

Los "frutos de la sementera de Jesús" serán el alimento para la humanidad de la Tierra, y vuestro rescate será realizado en la misma medida en que auxiliareis al rescate de esta humanidad.

No os ocupéis de plantar otras semillas. Conservad limpio el terreno para la producción en abundancia de los “frutos de la vida”, porque vuestra cosecha fructificará en otros Mundos, donde hermanos vuestros oran y piden por vosotros, recelosos de que vengáis a fallar, y deseosos de que vuestro éxito disminuya el tiempo y la distancia que os separa. 

Id, hermanos míos, en busca de vuestro destino.

Caminando en dirección a la Luz, no os perderéis jamás. 

¡Paz en todos los cuadrantes!

¡Paz también en vuestros corazones! "

 

Comandante Ashtar Sheran

GESH – 06/11/1999 – Piedra Azul/ES – Brasil

 

Nota: Mensaje retirado de la Divulgación 23




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web