3966

Alegraos con el éxito de los trabajos del GESJ

12/03/2021



¡Jesús nos bendiga!

Los pequeños sacrificios que hacemos en beneficio de nosotros mismos, en el cumplimiento de las tareas espirituales, se convierten en bendiciones de luz y bonificaciones de paz para el futuro.

No os dejéis abatir por las luchas y pruebas. Fuimos avisadas que, con el avance de la transición planetaria, las dificultades, la maldad, la violencia y las pruebas se volverían más intensas y, con el paso de los años en este trabajo, en el cumplimiento de las tareas espirituales, venís acumulando energías sublimes. para el enfrentamiento de las pruebas de esta hora.

No os desesperéis, porque las luchas son necesarias para el engrandecimiento del espíritu y para la renovación de las fuerzas frente a la Consciencia Divina, Dios Padre Creador.

La Casa Espírita que representamos se ha fortalecido a lo largo de los años por el trabajo, no de una única persona, sino de un conjunto de trabajadores, abnegados servidores ​​que despertaron sus consciencias para la necesidad de progresar y donaron su tiempo, su mente, su corazón. y vuestra alma, para el cumplimiento de las sencillas tareas que allí practicamos.

¡Todos los conectados a este trabajo reciben las bonificaciones y créditos del salto que esta Casa, durante esta hora de fiestas!

¡Que vuestros corazones se regocijen con alegría por el éxito del trabajo del GESJ *!

Jesús nos bendiga, hermanas y hermanos.

¡Seguid confiados, con sacrificio y renuncia, trabajo, obediencia y disciplina, que son necesarios para mantener el alto nivel de los Siervos de Jesús!

Margarida, con vosotros, hijas, amadas hermanas, discípulas de Ramatis que somos.

Amados discípulos de Ramatis, adelante en la conclusión de las tareas, pues he aquí, el proceso de transición planetaria está acelerado.

¡Amad, perdonar, orad, vigilad y trabajar con Jesús!

¡Salve, Jesús, nuestro Maestro y Guía! ¡Amigo de todas las horas!

 

Margarida

GESH – 18/12/2020 – Vitória, ES – Brasil

 

Nota – *GESJ – Grupo Espírita Servos de Jesús.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web